Pinball Maniacs para iPad en oferta por tiempo limitado

  • Tenemos disponible como oferta para el día de hoy el juego Pinball Maniacs para iPad de forma gratuita pero por tiempo limitado así que corred a comprarla.

Publicidad

Pinball Maniacs es un juego para el iPad que podemos descargar en oferta durante el día de hoy de forma gratuita así que si te gustan los juegos de este género, no dejes pasar esta oportunidad para descargar este nuevo juego para el iPad.

Maniacs Pinball es una aventura que nos acercará a las máquinas de los antiguos pinball y que nos hará disfrutar con Justin y sus amigos, ya que se van a embarcar en una épica búsqueda del tesoro, encontrando a peligrosos enemigos en el camino.

Maniacs Pinball hace toda una renovación del género de pinball introduciendo nuevos modelos de enemigos y subiendo la potencia explosiva y la jugabilidad ya que no va a ser sólo derribar las dianas que teníamos como objetivo o pasar por aquellos pasillos que nos hacen ganar una bola extra, sino que el juego nos va a meter de lleno en toda una aventura.

Además el juego es compatible también con el iPhone así que si dispones también de un teléfono móvil de Apple, también el juego te saldrá gratis y podrás jugar en las dos plataformas sin ningún tipo de problema.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Como hemos dicho anteriormente, este juego para el iPad se encuentra en la AppStore de forma gratuita y podemos descargarlo desde el siguiente enlace:

[app 489253296]

 

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>