Pinball HD para iPad

  • Juego de Pinball para iPad, adaptado perfectamente a la pantalla del dispositivo, con unos gráficos muy bien definidos y visualmente muy agradable

Publicidad

El tamaño de la pantalla del iPad hace de Pinball HD uno de los mejores juegos para pasar el tiempo en el autobus, metro, etc. El juego tiene tres estilos de Pinball: The Deep, El Lejano Oeste y la Selva. Cada uno de ellos tiene unas características diferentes, aunque la forma de jugar es la misma.

Pinball-HD-iPad-5

Podemos jugar en modo vertical o apaisado, aunque, como ocurre con casi todas las aplicaciones y juegos para el iPad, el modo apaisado es más cómodo, parece que nos proporciona mayor jugabilidad.

Pinball-HD-iPad-7

La forma de jugar es muy sencilla, totalmente interactivo, solo nos tenemos que preocupar de controlar la fuerza de la bola en el momento de la salida y de intentar que la bola no se pierda. Para esto último con pulsar en cualquier parte de la pantalla, evitamos que la bola caiga en el olvido.

Pinball-HD-iPad-10

Pinball HD lo podemos encontrar en la App Store por 2,39€.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>