Piden a Obama que firme en un iPad

  • Me gustaría compartir el atrevimiento de un joven que quiere que el Presidente de los Estados Unidos le firme un autógrafo en su iPad.

Publicidad

Acabo de encontrar una imagen que quería compartir con todos vosotros. Sabéis que no suelo hacer esto en un post, pero me gustaría que viérais el atrevimiento de un joven que quiere que el Presidente de los Estados Unidos le firme un autógrafo en su iPad.

La de cosas que se podrían hacer con la firma de Obama digitalizada en un iPad

La imagen es del diario digital ElPais.com

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. asierux dice:

    a ver 1 cuestión: cualquier cosa que escribas a mano en el ipad es una chapuza de letra, y si es una firma que en teoría necesitas más soltura y agilidad (que con lo que puedes hacer con un dedo). Así que la firma sería una chapuza.

    2 cuestión: quién te dice que tenga sólo una firma? seguramente tiene varias una para cosas importantes y otra llamémosla “fake” pa estas cosas.

    Lo único que se podría divulgar por internet es una copia de la firma de obama “digitalizada” pero sin valor. Es como un cheque sin firmar ya puede poner la cifra que quieras que no vale para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>