Photogene es la aplicación de la semana para iPad

  • La aplicación Photogene de edición de fotografía, ha sido elegida como la mejor aplicación de la semana para el iPad.

Publicidad

 

Hace ya mucho tiempo, a primeros del mes de Julio de 2011, hicimos un post con las mejores aplicaciones de fotografía para el iPad, y una de las que presentamos fue la aplicación Photogene. Esta semana, casi un año después, Photogene acaba de ser elegida por Apple como aplicación de la semana en la AppStore para el iPad.

 

 

Photogene es una herramienta para el iPad que nos va a permitir realizar edición a nuestras imágenes de una forma sencilla y con numerosas funciones interesantes. Un diferencia con el resto de este tipo de aplicaciones es que permite la edición de fotografías de 21 megapíxeles si lo hacemos desde un iPad 2 o superior, mientras que desde el iPad de primera generación podríamos trabajar hasta con 8 megapíxeles de tamaño.

 

 

Además, en la última actualización ya optimizaron la aplicación para la pantalla de retina del nuevo iPad, aprovechando al máximo también los procesadores para que las imágenes, los cambios en las ediciones y el guardar los resultados finales sean muchísimo más rápidos.

 

 

La aplicación Photogene se actualizó el pasado 20 de abril a la versión 3.4 y podemos comprarla directamente desde la AppStore por 2,39€ desde el enlace que mostramos a continuación:

 

[app 363448251]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Pepa Fernández dice:

    Me parecen increíbles todas estas aplicaciones para. Mejorar y divertirte con la fotografía, me las descargue todas ya os iré contando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>