Photo Transfer App

  • Aplicación para transferir imágenes desde el iPad a otros dispositivos como un iPhone, iPod touch o un ordenador. Compatible también con iPhone.

Publicidad

Photo Transfer App entra dentro del grupo de las aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, aunque no es una cámara y no permite editar las imágenes, pero bueno, quizá es donde mejor encaje. Esta aplicación para iPad nos permite transferir imágenes entre el iPad y otros dispositivos como un iPhone, un iPod touch u otro iPad.

IMG_0542

La aplicación permite el envío y recepción de imágenes también desde un ordenador. Una alternativa muy útil si no queremos sincronizar con iTunes. El funcionamiento es muy sencillo, para llevar a cabo la transferencia de imágenes, es necesario que ambos dispositivos estén conectados a la misma red, esto se debe a que la aplicación nos asigna una IP para poder realizar el cambio de imágenes, ya sea envío o recepción.

Para enviar una imagen de nuestra galería del iPad, sólo tenemos que entrar en Fotos y pulsar la opción de arriba a la derecha, el cuadro con una flechita, se nos habilitará las opciones de Enviar, Copiar y Eliminar, seleccionamos las imágenes, sin límite, que queramos transferir al ordenador o a otro iPad y pulsamos la opción Copiar.

IMG_0662

Una vez hecho esto, entramos en la aplicación y observamos que arribar nos aparecen las opciones Receive y Send, como vamos a enviar, vamos a pulsar Send. Esta transferencia de imágenes es para enviar a un ordenador, aquí nos indica que tenemos que introducir en nuestro navegador esa IP, tal y como mostramos en la siguiente imagen.

IMG_0545

Cuando introduzcamos la IP en nuestro navegador, sin pulsar nada, aparecerán todas las imágenes que hemos copiado anteriormente en el iPad, dándonos la posibilidad de descargarlas en un archivo comprimido. En esta misma pantalla podemos subir imágenes a nuestro iPad, aparecerán directamente en nuestra galería de fotos.

Navegador

Para enviar o recibir de otro dispositivo como un iPhone, iPod touch o iPad, es necesario que estos tengan la aplicación Photo Transfer App instalada. Una ventaja que esta aplicación es la misma tanto para iPhone como para iPad, por lo tanto sólo pagar una vez la aplicación.

IMG_0541

Como ya hemos comentado anteriormente, esta aplicación es muy útil para evitar tenes que conectar el iPad a iTunes, dándonos la posibilidad de que con un par de clicks, tendremos las fotos que queramos en nuestro dispositivo o al revés, de nuestro iPad al ordenador.

Photo Transfer App

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad

Categoría: Fotografía
Precio: 2,39€
Actualizado: 07/07/2010
Tamaño: 4.7 MB
Versión actual: 1.3 (iOS 4.0 verificado)
Vendedor: Enrique Rodriguez
Idiomas: Inglés
Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1 o posterior.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>