Path por fin llega al iPad

  • Path, una de las redes sociales mas curiosas de los últimos tiempos, ha dado el salto al iPad cerrando el circulo en iOS después de la versión iPhone.

Publicidad

Tras debutar en el iPhone y continuar con su versión para Android, Path una red social para compartir cosas con nuestros amigos más cercanos, ya ha dado el paso hacia las 9,7″ y 7,9″ de los iPad.

Y es que hasta el lanzamiento de la versión adaptada de Path la única forma de disfrutar de esta red social era mediante la app para iPhone, debido a que Path solamente es accesible (al igual que Instagram) desde sus aplicaciones, por lo que desde hoy todos los usuarios de Path se pueden ir olvidando del botón x2 y empezar a admirar la interfaz adaptada al tablet de Apple.

Para quienes no conozcan Path, es en esencia una red social en la que solamente agregas a tu círculo más cercano de amigos, nada de tener 500 amigos, y en ella compartes no solo fotos y actualizaciones de estado si no que también recomendaciones de cine, música y libros, lugares que has visitado y hasta cuando te vas a dormir y cuando te despiertas. Una información que sin duda alguna es lo suficientemente privada como para que no se entere de todo el mundo.

Path para iPad

Aunque si queremos, podemos seleccionar las actualizaciones que hagamos en Path y las podemos compartir con el resto de nuestros amigos, desde los que tengamos en Facebook y Twitter hasta los que tengamos en Foursquare. Por ultimo, aunque no por ello menos importante, si os gustan los filtros de Instagram también podréis lograr acabados parecidos en todas las fotos que colguéis en esta red social gracias a los filtros que incluye.

Tanto si sois usuarios asiduos de Path, como si os ha gustado el concepto de red social limitada la podéis descargar de forma gratuita en el App Store.

[app 403639508]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>