Paper Toss: World Tour HD un juego adictivo para iPad

  • Divertido juego para iPad que consiste en lanzar una pelota de papel a la papelera con el objetivo de encestar con diferentes dificultades adversas y el viento.

Publicidad

Apunta y lanza la pelota a la papelera teniendo en cuenta la fuerza y la dirección del viento, cuanto más viento haga, más efecto tienes que darle a la bola de papel para que llegue a la papelera. Paper Toss ya es un clásico en dispositivos como iPhone y actualmente en el iPad, aunque esta versión en HD nos adentramos en diferentes Países según el nivel que vamos adquiriendo, la experiencia y la adquisición de mayores puntos nos permiten ir desbloqueando diferentes niveles de dificultad, lo que conlleva una mayor precisión y dominio del lanzamiento.

Paper Toos

Los gráficos son espectaculares teniendo en cuenta la simplicidad del juego, a diferencia de la versión anterior, se han incluido una serie de detalles que dan al juego un mayor realismo y una mejor experiencia de usuario.

Paper Toos Egipto

El objetivo del juego es muy sencillo, simplemente tenemos que calcular la distancia a la que está la papelera y adaptar nuestro lanzamiento a la fuerza y dirección del viento. Por lo tanto, si la dirección del viento (indicado con una flecha a la derecha o la izquierda) es de izquierda a derecha y la fuerza es de 3.27 Km/h, el lanzamiento debe de ser a la izquierda teniendo en cuenta el efecto que realizará la bola de papel antes de llegar a su destino.

Paper Toos Volcan

Este juego se encuentra en el Top 1 de descargas gratuitas en la App Store España y podéis adquirirlo a través de la siguiente imagen.

Si queréis estar informados de todas las novedades para iPad, podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o de Facebook.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>