Ozone HD para iPad

  • Juego de habilidad para el iPad, Ozone HD. Consiste en controlar una burbuja de ozono a través de diferentes laberintos evitando disparos, choques etc.

Publicidad

Uno de los juegos que más me gusto para el iPhone fue Ozone, un juego muy entretenido donde controlas a una burbuja de ozono a través de diferentes laberintos y niveles, evitando los disparos de tus enemigos que intentarán desinflarte poco a poco para terminar contigo. La versión para iPad, Ozone HD, es igual, aunque ha sido perfectamente optimizada a la pantalla del iPad.

Ozone-HD-mundipad-8

Los gráficos son increíbles, sencillos y muy cuidados. Cada detalle es de admirar.

Ozone-HD-mundipad-9

Si te chocas contra la pared, según el color de esta, emitirá un sonido creando tu propia banda sonora con la música de ambiente de fondo.

Ozone-HD-mundipad-2

Los controles (según mi opinión) es el punto débil del juego, es complicado hacerte con el control de la burbuja solamente con un joystick y los diferentes botones que aparecen en el lado derecho de la pantalla. Uno de los botones es para mantener a la burbuja sin moverse, totalmente quieta, esta opción es quizá la más útil a la hora de controlar la burbuja a través del laberinto.

Ozone-HD-mundipad-5

Concluyendo puedo decir que el juego es bastante entretenido, 50 niveles, 4 mundos temáticos dan para unas cuantas horas de diversión, además, jugar en la pantalla del iPad no tiene nada que ver con jugar en el iPhone, la sensación es más real y el rendimiento superior.

Podéis adquirir este juego para iPad en la App Store por 4.99€.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>