Os traemos el Unboxing del iPad Mini

  • Antes de la review en español del iPad MIni hemos preparado un desempaquetado del nuevo tablet de Apple.

Publicidad

Hoy hemos estado en la cola de una de las Apple Store españolas para conseguir uno de los primeros modelos del nuevo iPad Mini en color blanco.

La elección del color es porque hemos visto que el modelo negro tenía en la parte trasera marcas de uso cuando apenas llevaba unos minutos fuera de la caja. Así pues, os recomendamos que antes de comprar el iPad Mini observéis bien el acabado del mismo para aseguraos de que no se marcará con facilidad.

El empaquetado del iPad es el mismo que el de su hermano mayor o del iPhone, muy ajustado a la caja, que tiene un grosor muy pequeño, poco mayor que el de un paquete de tabaco.

ipad mini

Llama la atención el peso del dispositivo, muy ligero y fácil de coger con una mano y de usar con la otra, ya que el cambio de diseño del marco exterior se ha enfocado justamente a eso, incluso mejorando el software para que no reconozca pulsaciones involuntarias en la zona de los dedos de la mano que sujeta al iPad.

En el siguiente vídeo os mostramos el unboxing desde nuestra cuenta de Youtube:

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. Diego Valiente dice:

    Yo también he ido hoy a la tienda de Valladolid y el ipad mini me ha sorprendido gratamente la verdad 😉

    Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>