Onlive en el iPad

  • Servicio de distribución de juegos Onlive para el iPad, próximamente en España.

Publicidad

Onlive es un servicio que nos ofrece la distribución de videojuegos online basado en el concepto “cloud computing“, una nube de juegos alojados en los servidores de la compañía Onlive. De esta manera podemos disfrutar de los juegos disponibles en cualquier plataforma siempre y cuando tengamos una velocidad de descargar de más de 1,5 Mbps para una resolución normal o 5 Mbps para una resolución en alta definición. El motivo por el cual necesitamos tener este tipo de conexión es debido a que los juegos son ejecutados y renderizados en los propios servidores de Onlive.

Esto ocurre actualmente con la aplicación Spotify, la cual nos surte de música alojada en sus servidores sin tener la necesidad de tener la música almacenada en nuestro ordenador. La idea es la misma para Onlive.

Imagen de previsualización de YouTube

Como vemos en el vídeo, el servicio se comporta de manera muy fluida en el iPad, los controles no parecen estar bien adaptados para el funcionamiento del iPad, aunque esto de momento es una beta, por lo tanto es posible que más adelante tengamos el servicio de Onlive disponible al 100% en España y con una gran cantidad de juegos optimizados a las características del iPad.

Esta claro que Onlive puede ser toda una revolución dentro del mundo de los videojuegos.

Fuente: TouchArcade

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>