Nuevo shooter futurista ARC Squadron para el iPad

  • ARC Squadron es un nuevo shooter futurista para el iPad en el que tendremos que acabar con la amenaza que está saqueando los pacíficos planetas de la galaxia.

Publicidad

ARC Squadron es un nuevo juego para el iPad que está disponible desde hace unos días en la AppStore de Apple en el que los amantes de los juegos de disparos o también llamados “shooter” disfrutarán con este título ambientado en el espacio con unos estupendos gráficos optimizados para la pantalla de los nuevos iPad de tercera y cuarta generación con Retina Display.

Es el primer juego del equipo de desarrolladores Psyonix, que entran en la tienda de aplicaciones de Apple con una fantástica apuesta y con una versión gratuita del juego para probarla antes de comprar la completa. En ARC Squadrom tendremos que tratar de acabar con una malvada raza conocida como “Los Guardianes” que está intentando controlar todo el universo acabando con la paz que reina en los planetas que lo componen.

ARC Squadron para el iPad

Esta raza está saqueando los planetas acabando con todas las formas de vida pacíficas además de saquear todo lo que se encuentran en su camino y tan sólo el ARC Squadron podrá plantar cara a estos “Guardianes”. En el juego disfrutaremos de una jugabilidad espectacular y un control muy especial que será muy sencillo de manejar a los pocos minutos del juego.

ARC Squadron para el iPad

El “pero” que podemos encontrar en este juego no está en sus estupendos gráficos y en el entretenimiento del que seremos capaces de disfrutar en este ARC Squadron ya que son espectaculares, sino que hay mucho contenido por desbloquear que podremos comprar a través del juego para conseguir mejores armas y características a través de los créditos. Para hacernos con 1.500.000 ARC Bucks, por ejemplo, tendremos que pagar a través de la aplicación 4,49€, créditos que de otra forma será muy difícil conseguir.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego para iPad ARC Squadron ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, aunque no es compatible, por el momento, con el iPad de primera generación ni con el iPhone 3GS y iPod Touch de 4ª Generación. Si queremos comprar este juego tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente acceso directo a la AppStore:

[app 512808632]

 

Además también tenemos una versión LITE gratuita por si queremos probar este fantástico juego antes de comprarlo. Para descargar esta versión gratuita, lo puedes hacer desde el siguiente enlace:

[app 564247225]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>