Nuevo navegador Google Chrome para iPad

  • Review del nuevo navegador Google Chrome para iPad. La versión para ordenador portada al iPad por los desarrolladores de Google, con todas sus ventajas.

Publicidad

A finales del mes pasado pudimos ver la presentación de Google donde mostraba las últimas novedades, una de ellas de gran alegría para nosotros fue el navegador Google Chrome para iPad. Hoy os hablaremos un poco de él y nuestra experiencia.

Todo parecido con la versión de ordenador no es una casualidad. La experiencia es rápida y sencilla, comenzaremos con una guía rápida que nos dará un par de buenos consejos. El uso de pestañas, la búsqueda directa desde la barra de direcciones, el intercambio de una pestaña a otra mediante sencillos gestos, el inicio de sesión y la navegación en modo incógnito.

Pero detengamos en alguno de ellos. Con tan sólo deslizar el dedo desde el borde de la pantalla hacia derecha o izquierda nos podremos desplazar por las distintas pestañas, con lo que hace realmente sencillo la navegación por pestañas.

Además el inicio de sesión con nuestro usuario nos permite sincronizar marcadores, pestañas abiertas, contraseñas y datos personales tanto con iPhone, iPod como con nuestro ordenador. De esta forma tendremos todo sincronizado y podremos acabar de leer cualquier web desde nuestro iPad.

También disponemos de un menú con las opciones de navegación. Podremos enviar de forma rápida cualquier página por correo electrónico, buscar dentro de la página o solicitar la versión de escritorio que muchas veces no aparece cuando navegamos desde un dispositivo móvil, véase nuestro iPad.

Por todo esto  y otros detalles que descubriréis cuando descarguéis la aplicación descubriréis el salto que ha dado la navegación por internet gracias al navegador Chrome. Si ya sois usuarios del navegador en su versión para ordenador, seguro que esta versión iPad es el complemento perfecto, y para aquellos que todavía no lo sois os recomendamos que la probéis por que en breve os instalareis el pack completo.

Podéis descargar Google Chrome desde el enlace de abajo, aprovechad porque es completamente gratis.

[app 535886823]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>