Nuevas piezas filtradas de un posible iPad Mini que podría presentarse el 17 de octubre

  • Nuevas imágenes de posibles piezas del iPad Mini hacen presencia a través de un blog ucraniano, aunque pudiedan haberse sacado de las fábricas de China.

Publicidad

Cada vez son más los indicios que apuntan a la llegada de un nuevo iPad de reducidas dimensiones en este trimestre del año, y así lo afirma un nuevo blog ucraniano que parece que ha tenido acceso a nuevas partes de este dispositivos que, aunque Apple no hay confirmado su existencia, está en boca de todos desde hace unos meses. Y es que los rumores que fueron saliendo del nuevo iPhone 5 de Apple fueron totalmente confirmados en la Keynote de Apple que tuvo lugar el pasado 12 de septiembre en San Francisco en el que pudimos ver muy pocas novedades con respecto a todas las filtraciones que iban saliendo a la luz de las piezas que iban a componer este nuevo teléfono móvil de la empresa de Cupertino. Recordemos que todas estas confirmaciones hacen que tengan mucho más peso los rumores de un nuevo iPad Mini ya que las fuentes son las mismas que en el caso del iPhone.

En esta primera imagen podemos ver la parte trasera que podría montar el nuevo iPad Mini de Apple. La verdad es que no estamos acostumbrados a ver ese tipo de envoltorio en los productos de Apple, aunque pudiera ser tal y como sale de las fábricas de China para la parte del ensamblaje total del dispositivo. En la parte superior vemos que tiene la franja negra a la que Apple nos tiene acostumbrados en sus modelos 3G o 4G y la cámara de fotos en la esquina superior izquierda.

En esta segunda imagen podemos observar en el punto número 1 el lugar destinado a la cámara de fotos o quizá la entrada de los auriculares en la parte superior, en el 2 la antena para la conectividad 3G, en el 3 la ranura de la tarjeta del operador (posiblemente nano-SIM) y en el número 4 el lugar del nuevo conector Lightning de Apple.

La imagen del cristal de la pantalla con el borde en blanco nos confirma, de ser estas piezas reales, que el iPad Mini también se va a vender en dos colores, como normalmente estamos acostumbrados con los dispositivos móviles de Apple. Además podemos ver en la parte superior un agujero que será donde irá la cámara para realizar videollamadas a través de FaceTime.

Por lo que comenta el blog ucraniano, la pantalla mide en su diagonal 7,85 pulgadas, tamaño que se lleva rumoreando desde hace más de un año. Siendo así, el tamaño es un poco mayor a los de sus dos máximos competidores en este sector, que serán el Nexus 7 y el Kindle Fire HD, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

De ser todas estas piezas filtradas reales, estaremos ante un dispositivo para competir en este mercado contra estos dos dispositivos, en el que tendremos la opción también de insertar una tarjeta de nuestro operador para poder usar el nuevo iPad Mini con conexión de datos desde cualquier lugar y que tendrá un tamaño muy similar al del Kindle Fire HD. Por lo que afirman fuentes cercanas a Apple, el nuevo iPad Mini está en proceso de fabricación en Brasil, citando el Wall Street Journal a fuentes que están en la cadena de montaje de este país y que el dispositivo es un poco más pequeño que el actual iPad de 9,7 pulgadas.

Esperemos que este nuevo dispositivo no sea sólo un rumor o un proyecto de Apple que quede en el olvido y que en breve se presente ante los medios en una keynote, que según las malas lenguas, podía tener lugar el próximo día 17 de octubre. Si fuera así, la espera es poca ya que en dos semanas estaríamos de presentación ante los medios de este nuevo iPad de Apple.

Fuente: ukrainianiphone.com

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>