Nueva categoría en la App Store

  • Apple ha creado una nueva categoría en su tienda de aplicaciones llamada Nómadas digitales en la que encontramos aplicaciones para bocetos, noticias o foto.

Publicidad

Apple ha creado una nueva categoría en su tienda de aplicaciones. Parece ser que le empresa de Cupertino está realizando una reestructuración en lo que a su tienda se refiere ya que están siendo muchos los cambios que se están produciendo.

Si hace unos días crearon la sección de “Prueba antes de comprar”, después “City Guides“, “Huddle Games” y “Aplicaciones para estudiantes de medicina“, ahora se ha creado la categoría “Nómadas Digitales” en la que nos podemos encontrar aplicaciones como Things, GoodReader, Pages, Draft…

Total

Por el momento esta nueva sección está bastante desierta, con 43 aplicaciones disponibles de las que la mayoría son de pago, excepto Getty Images, Mashable for iPad, Box.net y Adobe Ideas for iPad.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>