No gastes más dinero en fotos con Fotos Carnet para iPad

  • La aplicación de Fotos Carnet se acaba de actualizar a la versión 1.2 añadiendo soporte para el iPad, por lo que podremos crear fotos de carnet de forma rápida.

Publicidad

Fotos Carnet es una aplicación que salió hace ya varias semanas para el iPhone y que se ha actualizado en estos días a la versión 1.2 haciéndose universal para dispositivos iOS y por lo tanto permitiendo su uso también en el iPad de Apple.

Con la aplicación Fotos Carnet podremos crear fotos para nuestro DNI, nuestro carnet de conducir, la tarjeta de la biblioteca… de una forma muy rápida y sencilla y aprovechando la cámara de nuestro dispositivo (excepto en el iPad de primera generación).

Lo primero que tenemos que hacer es tomar una fotografía y para ello lo mejor es elegir un fondo blanco, para que no haya problemas a la hora de entregar estas imágenes. Después sólo tendremos que seleccionar el formato y el número de fotos que necesitamos e imprimirlas o enviarlas para que nos las impriman.

Las características de la aplicación Fotos Carnet para el iPad son las siguientes:

  • Haz una foto o bien selecciona una de tu biblioteca de fotos (al hacer una foto se mostrará una silueta sobrepuesta para facilitar el encuadre de la cara).
  • Amplía y encuadra la foto o imagen seleccionada. También puedes ajustar el brillo de la foto que acabas de hacer o seleccionar.
  • Selecciona el número de fotos que deseas, escoge el tamaño de la imagen (según el país) y del papel de alguno de los formatos más comunes: Letter, Legal, A3, A4, A5, B4, B5.
  • Una vez realizada la foto podrás imprimirla directamente (vía AirPrint), enviarla por e-mail o abrirla con cualquier aplicación que tengas instalada en tu dispositivo y que permita abrir documentos PDF.
  • Gestiona los archivos pdf creados con las fotos carnet desde la aplicación.
  • Idiomas: inglés, chino y español.

Fotos Carnet está disponible en la AppStore por tan sólo 0,79€, un buen precio si vamos a rentabilizar la aplicación y necesitamos fotos recientes de carnet cada poco tiempo. Podemos descargar esta aplicación desde el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Apple:

[app 507760523]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Es muy interesante, después de eso solo habrá que imprimirlas con una impresora y ya las tendremos, además se puede comprar una cartulina para que quede algo más gruesa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>