Newsify, el nuevo lector RSS para iPad

  • Newsify ha conseguido ser uno de los lectores más descargados en las últimas semanas, gracias a que es sencillo y a la vez muy completo. No puede faltar.

Publicidad

Todos conocemos la gran variedad de aplicaciones que hay en la App Store, y entre ellas, abundan los lectores rss que nos facilitan la búsqueda de noticias. Solamente insertando en nuestra cuenta los feeds de las páginas webs que más leemos, podremos estar informados todo el tiempo de los últimos acontecimientos. Existen numerosas aplicaciones destinadas a este uso, pero sin duda, una de las mejores es la que vamos a analizar a continuación.

Su nombre es Newsify, y por su icono en la pantalla principal ya podemos apreciar la temática de la aplicación (un periódico doblado por la mitad). Al entrar, nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de google, en caso de tener ahí alojados todos los feeds. La simplicidad es lo que prima en esta aplicación, ya que la forma de observar las noticias y los colores que tiene llaman solamente a una cosa: leer. A la izquierda, vamos a encontrar bien por carpetas o por iconos, los blogs a los que estamos suscritos.

Algo que se ha implementado en la última versión es la posibilidad de añadir los feeds directamente desde la misma aplicación, algo muy útil para no tener que andar volviendo a añadir direcciones al ordenador.

Newsify

Lo mejor que tiene Newsify es la forma en que se leen los artículos, es sencilla, y a su vez vamos a poder elegir dos modos de visualización: en filas o en modo periódico, donde en una pantalla podremos observar numerosas imágenes que nos animan a entrar a esa noticia. Además de los colores blanco y negro de forma inicial, tenemos un modo nocturno, que va a hacernos más fácil las lecturas por la noche. Podemos marcar todo como leído, ver sólo los no leídos, y tocando un artículo durante dos segundos (sin llegar a entrar en él) podremos marcarlo como ya visto aunque no sea así. La visualización de cada artículo es a pantalla completa, y además podemos ver un icono arriba a la derecha (bola del mundo) que nos va a dejar acceder a su versión web. Si hablamos de compartir nuestras lecturas, tenemos acceso a multitud de plataformas, entre ellas: Twitter, Instapaper, Pocket, Readability, email y Facebook.

Newsify

Por si fuera poco, vamos a poder disfrutar de esta aplicación en el iPhone y en el iPod Touch además de en el iPad. Tenemos una versión gratuita que nos ofrece publicidad, pero por sólo 0,89 céntimos vamos a poder tener la versión completa, que sin duda lo vale. Newsify poco tiene que envidiar a otros lectores más conocidos. A continuación os dejamos los enlaces para su descarga:

[app 510153374]

[app 574335732]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Ana G.

Comencé con un iPod Touch, sin saber qué hacer con él, y ahora no puedo imaginarme sin un iPhone en mis manos. "Jailbreak" es la palabra que más digo a lo largo del día, y compaginar mi carrera (Filología Hispánica) con mi pasión (la tecnología y ser podcaster) ha resultado ser una gran experiencia. El iPad es uno de las cosas que más uso, tanto para mis estudios como mi tiempo libre. Podéis encontrar mis podcast en iTunes bajo el nombre de "Popycast" o "Mini Popycast", donde me explayo hablando de tecnología móvil y Jailbreak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>