Mundo Gaturro: Odisea de Mascotas es el juego de la selección editorial

  • Mundo Gaturro: Odisea de Mascotas es uno de los cuatro juegos disponibles en la AppStore sobre estos animales para los más pequeños de la casa.

Publicidad

Como todas las semanas, Apple ha elegido el juego más interesante para que forme parte de su selección editorial y en este caso le ha tocado al juego Mundo Gaturro: Odisea de Mascotas para dispositivos iOS coincidiendo también que actualmente, gracias a una promoción del equipo de desarrolladores, podemos descargar este juego de forma gratuita durante este fin de semana.

Mundo Gaturro: Odisea de Mascotas es uno de los cuatro juegos disponibles con los mismos protagonistas y, en este caso, tendremos que ayudar a un químico a llevar de nuevo hasta su casa a las mascotas de Gaturro después de hacer unas pruebas para combatir las pulgas sobre ellas. Este juego para iPad está basado en la web www.mundogaturro.com donde los más pequeños de la casa pueden hacerse un personaje e interactuar con los demás usuarios.

El juego cuenta con unos controles muy sencillos e intuitivos que harán las delicias de los más pequeños de la casa, aunque el juego está recomendado para los niños de más de 4 años de edad. En Mundo Gaturro: Odisea de Mascotas tenemos disponibles hasta un total de 60 niveles que harán que tengamos con este juego muchas horas de entretenimiento con nuestro iPad.

Las características más interesantes que disfrutaremos en el juego Mundo Gaturro: Odisea de Mascotas para iPad son las siguientes:

  • 60 desafiantes niveles para entretenerte por horas.
  • Controles simples e intuitivos.
  • ¡Canjea tus monedas en Mundo Gaturro!
  • Obtén premios exclusivos para mostrar con tu Avatar.
  • Muestra tu progreso en Picapón, Twitter y Facebook.
  • Desafía a tus amigos vía Game Center.
  • aplicación universal disponible para iPhone, iPod Touch y iPad.
  • Soporte para la pantalla Retina Display de los iPad de tercera y cuarta generación
  • soporte para iCloud y así grabar nuestras evoluciones en el juego desde cualquier dispositivo.

Este juego Mundo Gaturro: Odisea de Mascotas para el iPad está de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple durante un periodo de tiempo limitado, y además es compatible con el iPhone y con el iPod Touch que tengan el firmware 4.0 o posterior instalado en ese dispositivo. Para descargar este juego tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace a la AppStore:

[app 531408453]

También tenemos otros tres juegos más de la saga Mundo Gaturro, que podemos descargar haciendo click sobre los siguientes enlaces:

NOTA: Hay algunos usuarios que están experimentando problemas para abrir la aplicación, pero los desarrolladores prometen corregir este error con la siguiente actualización, pero si descargamos las aplicaciones de forma gratuita, ya no tendremos que pagar en las actualizaciones.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

7 Respuestas

  1. Natalia dice:

    Hola , Queria hacer una pregunta el juego tambien se puede jugar por computadora ¿ O que ?

  2. michi45980 dice:

    yo creo que no, solo en moviles

  3. BRENDA dice:

    SE PUEDE CON CELU COMO SAMSUNG GALAXY?

  4. natasha dice:

    Alguien me puede pasar el link de descarga?

  5. sofi de sanvi dice:

    Algien me dice si se puede descargar para celular samsung galaxy? y me pasa el link? porfavor gracias.

  6. naara dice:

    yo se pero no se pueden usar cualquiera tenes que jugar al juego odisea de mascotas y ay te lo dan

  7. lautaro mendoza dice:

    hola quiero saver si se puede en android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>