MoviePeg, un soporte diferente para iPad

  • Soporte económico y minimalista del fabricante MoviePeg. Un soporte completo para el iPad con el que tendremos el iPad sujetado de manera horizontal y vertical.

Publicidad

El fabricante MoviePeg vuelve a la escena de los dispositivos Apple con un nuevo soporte minimalista para iPad. Anteriormente habían creado un soporte muy similar al actual del iPad pero enfocado directamente al iPhone. Este soporte cumple con su función, permitir que el dispositivo se coloque tanto en modo horizontal como en modo vertical.

Captura de pantalla 2010-08-10 a las 05.06.55

Como vemos en la imagen, consiste en dos piezas con forma de pinza que aguantan el peso del dispositivo proporcionando un soporte cómodo y elegante para nuestro iPad.

Captura de pantalla 2010-08-10 a las 05.03.26

Este soporte tan original, se puede adquirir en la web del fabricante MoviePeg a un precio de 12.99£, unos 16€ al cambio.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>