Motorbike HD para iPad

  • El juego Motorbike HD para el iPad nos transmite gran experiencia de juego pasando por cada una de las 40 pistas del juego y la posibilidad de otras 600 online.

Publicidad

 

 

Motorbike HD es un nuevo juego para el iPad optimizado a la perfección para la pantalla de nuestro disposivo aunque también para las pantalla de retina del iPhone 4 y iPhone 4S.

 

 

Con unos controles bastante intuitivos, podremos manejar la moto que elijamos con una gran experiencia de juego que nos va a permitir pasarlo muy bien en cada uno de los circuitos en los que nos encontremos.

 

 

Con Motorbike HD disfrutaremos del motocross en el estado más puro gracias a la jugabilidad que nos ofrece este juego para iPad y gracias también a los estupendos gráficos en 3D en escenarios muy bien construidos.

 

 

 

Motorbike Hd nos ofrece 40 pistas que vienen predeterminadas con la aplicación, aunque también podemos disfrutar de más de 600 pistas online e incluso construir nuestros propios circuitos con obstáculos y subirlos para compartirlos con la comunidad del juego.

 

 

En el video que mostramos a continuación, podemos ver todas las opciones que nos ofrece el juego y la facilidad de uso de la aplicación en los brillantes escenarios:

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Motorbike HD está en la AppStore desde hace sólo unos días y podemos comprarla por 3,99€ haciendo click en el enlace que mostramos a continuación:

 

[appext 462973670]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>