Monta la granja más real en tu iPad con Hay Day

  • Hay Day es un simulador de granja que es una delicida para cualquiera. Vamos a poder tener una granja muy real y compartirla con nuestros amigos.

Publicidad

Hace unos meses salió a la luz, de la mano de Supercell, un juego para iOS llamado Hay Day. A día de hoy, tras las numerosas actualizaciones y las mejoras que ha lleva consigo, podemos decir que estamos ante el mejor simulacro de granja existente hasta hoy. Ganarse este puesto es complicado, y más teniendo en cuenta todos los juegos que hay de este tipo. Existen muchísimas cosas por las que este simulador de granja es una de las aplicaciones más descargadas de la App Store y con más reseñas positivas. Al entrar al juego, tenemos un pequeño tutorial que nos va guiando por todos los lugares, enseñándonos a dar de comer a los animales para más tarde recolectar los huevos o la leche. Resulta muy entretenido ir planificando el tiempo de las cosechas, las recolecciones de los animales que estamos alimentando y gestionar el dinero que nos aporta para comprar nuevos accesorios.

Hay day

Una de las cosas por las que llama más la atención este juego es la gran implementación con Game Center y Facebook. No sólo tenemos la opción de visitar granjas de amigos, también podemos ver en el buzón de nuestra granja un catálogo de granjas que ponen a la venta sus procutos. Así, de esta forma, podremos ir añadiendo amigos que tengan siempre frutos o utensilios que vamos necesitando, ya que cada persona tiene una granja con distintas características. Sus notificaciones van a avisarnos de cuando tenemos lista la cosecha, para que podamos ir lo antes posible. Nosotros también podemos poner a la venta lo que vamos creando, por ejemplo, si plantamos el trigo y luego lo pasamos por el molino, podremos crear pan para luego venderlo. También tenemos la opción de ir mandándolo al pueblo mediante un camión que suele venir a casa a menudo.

Hay day

Los gráficos son excelentes, y la jugabilidad es especial, ya que para cada acción tenemos que usar las herramientas de manera distintas. Para coger la leche de las vacas, tenemos que agarrar el cubo e ir vaca por vaca. Esto da un punto de realismo que hace que el juego nos resulte más emocionante. No es necesario gastar dinero real para tener una granja en condiciones, simplemente con entrar de vez en cuando con paciencia, podremos tener todo lo que nos apetezca. Este juego esconde muchas más sorpresas conforme avanzamos en los niveles.

Hay Day para iPad

Si quieres disfrutar de este simulador de granja universal, puedes encontrarlo en la App Store de forma gratuita. Te dejamos a continuación el enlace para su descarga:

[app 506627515]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Ana G.

Comencé con un iPod Touch, sin saber qué hacer con él, y ahora no puedo imaginarme sin un iPhone en mis manos. "Jailbreak" es la palabra que más digo a lo largo del día, y compaginar mi carrera (Filología Hispánica) con mi pasión (la tecnología y ser podcaster) ha resultado ser una gran experiencia. El iPad es uno de las cosas que más uso, tanto para mis estudios como mi tiempo libre. Podéis encontrar mis podcast en iTunes bajo el nombre de "Popycast" o "Mini Popycast", donde me explayo hablando de tecnología móvil y Jailbreak.

19 Respuestas

  1. Victor dice:

    Hay day me pide actualizar, pero nos exige pagar con el mensaje que dice que tengo una facturación pendiente. Mi consulta es como puedo saber mi deuda y/o porque la deuda de la facturación

    Gracias

    Victor

  2. Javi dice:

    Tengo problemas, el juego se carga y a los pocos segundos se apaga y tengo que volver abrir y de nuevo se apaga, si por suerte no lo hace después de varios intentos, al entrar en alguna tienda se vuelve a parar. Agradecería solución. Un saludo

  3. Maria Fernandez dice:

    Como doy de comer a los animales, tengo el granero y el silo lleno, tampoco puedo seguir haciendo pienso ni pasteles?alguien me puede ayudar.

  4. armando garcia dice:

    actualizar hay day tiene algun costo gracias

  5. Carmen Magro dice:

    Buenos días.
    Desde hace unos días tengo problemas con la sección de adornos de Hay Day, en cuanto pulso se me desconecta el juego con lo que me es imposible acceder.
    Alguien me puede ayudar ? he escrito varias veces a la ayuda que pone en el propio juego, pero sólo me dan las gracias por informar y nada más.
    Gracias de antemano
    Un saludo

  6. Jesús dice:

    Como puedo espantar a los Zorros/as????

  7. Maria Jose dice:

    Hola. Llevo un año mas o menos con este juego yme encanta. Desde que introdujeron la pesca ya no me ha funcionado bien el juego ni un solo dia. Y sobretodo los últimos dias ya no llega ni a cargarse el juego, a veces me deja entrar y dura un par de segundos hasta que se vuelve a cerrar. Alguien ha tenido este problema?

  8. Susana piqueras dice:

    No puedo habrír el juego hay day me pone el servidor no responde

  9. doris delgado dice:

    voy en el nivel19.se abre y rapido se quita.q puedo hacer
    grasias por su ayuda

  10. José Manuel dice:

    Quisiera saber que pasa con las actualizaciones yo tengo la tablet de Mac y no consigo instalar las dos últimas actualizaciones.debe ser que dan problemas y después de unas horas se instala sola

  11. hilda dice:

    No puedo descargar la granja me pueden ayudar

  12. isabel dice:

    No puedo cargar hay day , se me descargo y lo intento y no puedo , tengo una tablet sansung

  13. Mariel dice:

    Yo tampoco se que hacer con los zorros. De a poco me están llenando la granja. A las
    Ranas las controle comprando charcas. Pero con estos no se qué hacer? Alguien sabe?

  14. Manuel dice:

    Para que sirven lo adornos premiun?

  15. Elizabeth yanin dice:

    Me párese muy divertido pero también sería bueno que pudiéramos dar de comer a los animales de los demas vecindarios y resibir diques de recompensa o algo así

  16. luz dice:

    HAY DAY me encanta y a mi prima mayor tambien le encanta y yo voy en el nivel 21 y una amiga llama Dacia Monserrat va en el nivel 32 espero que lo descargen Johan Emanuel te odio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>