MobileRSS HD en descarga gratuita para iPad

  • MobileRSS HD, uno de los mejores gestores y lectores de Google Reader para iPad está temporalmente gratis en la App Store

Publicidad

Acabamos de saber que la aplicación de pago MobileRSS HD ~ Google RSS News Reader para iPad se encuentra en descarga gratuita por tiempo limitado en la App Store, pasando de 3,99€ a gratuita. Una aplicación que no debéis dejar escapar aprovechando que, de momento, está gratis.

MobileRSS HD ~ Google RSS News Reader es un muy completo cliente de Google Reader para iPad, el cual se encuentra entre uno de los mejores lectores RSS que hay actualmente en la AppStore, teniendo un parecido más que razonable con Reeder, otra de las grandes aplicaciones para Google Reader. Además cuenta con una versión para el iPhone para, así, aprovechar al máximo la sincronización que ofrece Google Reader y tener todos nuestros feeds al día en ambos dispositivos.

MobileRSS HD para iPad

Principales características de MobileRSS HD

MobileRSS HD es una aplicación que nos ofrece una interfaz muy simple, la cual podemos personalizar con, por ejemplo, una de las opciones que más me gusta: Un tema que oscurece la aplicación añadiendo fondo negro y letras en blanco, lo que la hace ideal para leer con poca luz y no cansar la vista.

Otra de las mejores características de MobileRSS HD es que permite añadir feeds directamente desde la propia aplicación sin tener que hacerlo vía web, además de permitir editarlos y eliminarlos. Esta, junto a la opción de escoger de qué páginas queremos descargar las entradas completas para leer cuando no tengamos conexión (imágenes incluidas) han hecho de MobileRSS HD una de mis aplicaciones preferidas.

Y por si fuera poco, nos permite añadir varias cuentas de Google Reader, una opción más que interesante que los que tienen varias cuentas sabrán apreciar.

MobileRSS HD para iPad

Otras características

La aplicación permite marcar, de una manera muy fácil, elementos como leídos, marcados o no leídos, además de que hace que sea muy fácil compartir artículos a través de redes sociales, por correo electrónico, enviar artículos a servicios como Twitter, Facebook, Delicious, ReadItLater (ahora Pocket), Evernote o Pinboard, compartir por email y la posibilidad de guardar fotos directamente en el carrete del iPad…

Oferta

No sabemos cuánto durará la oferta de MobileHD RSS, pero si ya de por sí valía la pena pagar 3,99€ por esta aplicación, ahora que está gratuita no hay excusa para, por lo menos, descargarla y probarla, os llevaréis una agradable sorpresa.

[app 375300540]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Marc A.

Maquero enamorado de Apple, sus productos y su filosofía, devorador de libros, apasionado por la música, la tecnología y la fotografía. Espero poder aportar artículos interesantes para vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>