Mis Sueños nos ayuda a conocer el significado de lo que soñamos

  • La aplicación de Mis Sueños para el iPad nos va a ayudar a conocer el significado de todos los sueños que tengamos y recordemos cuando nos despertamos.

Publicidad

La aplicación Mis Sueños para iPad, que también es compatible con el iPhone, nos va a ayudar a interpretar los sueños que recordamos por la mañana una vez que nos despertamos, para conocer su significado. Seguro que alguna vez nos hemos despertado alterados o con un buen sueño y queremos conocer su significado, con esta aplicación Mis Sueños es muy sencillo de interpretar.

El modo en el que trabaja la aplicación para el iPad es muy sencillo ya que sólo tendremos que introducir las palabras clave de lo que hemos soñado esta noche y pulsar sobre el botón de “Buscar” para que se inicie la búsqueda en la base de datos del programa y nos acerque al significado de lo que hemos soñado.

En el caso del ejemplo que hemos puesto, hemos añadido la palabra “Hielo” para que nos busque lo que quiere decir, y en muy poco tiempo tendremos todo lo que la aplicación ha encontrado y que nos ayudará a interpretar el sueño que hemos tenido de la mejor manera posible. Hay veces que lo que soñamos está relacionado con cosas buenas y otras que significan malos momentos de nuestras vidas, según esta aplicación para iPad.

Una vez que ya hemos conocido el significado de nuestro sueño, si queremos podemos compartirlo con nuestros amigos a través de las redes sociales. Al pulsar sobre el botón “Compartir” que tenemos en la esquina inferior derecha nos saldrán dos botones para poder compartir nuestro sueño y su significado a través de Facebook o a través de Twitter.

La aplicación Mis sueños está disponible en la AppStore por tan sólo 0,79€ y es compatible tanto para el iPad como para el iPhone de Apple. Podemos comprar esta interesante aplicación desde el enlace que mostramos a continuación:

[app 529106560]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>