Make it Mine cambia el texto en carrier y reloj

  • Hoy os presentamos Make it Mine, aplicación que podemos encontrar en Cydia y que nos va a permitir cambiar información de la barra superior de información.

Publicidad

Si estas harto de ver el texto “iPad” en la parte superior izquierda de tu iPad y quieres personalizarlo, este es tu tutorial.

Hoy os presentamos Make it Mine, aplicación que podemos encontrar en Cydia y que nos va a permitir cambiar información de la barra superior de información.

Lo primero que tenemos que hacer, es entrar en Cydia, y para ello tenemos que tener Jailbreak hecho en nuestro iPad. Nos vamos a Search que es la última pestaña de la parte de abajo y buscamos MakeItMine y seleccionamos la aplicación.

01

Después la ejecutamos para que se instale en nuestro iPad:

02

Una vez instaiconoMIMlada, nos salimos de Cydia y veremos un icono amarillo como el que os muestro aquí a la izquierda y que será el que tendremos que presionar para abrir la aplicación. Bajo este icono pone MIM (Make it Mine) como podemos ver en esta captura de pantalla.

Una vez abierto, vamos a ponerlo en 2X para adaptar la aplicación a la pantalla del iPad, y os voy a explicar como funciona esta aplicación:

Podemos poner el texto que queramos poner en la esquina superior derecha de nuestro iPad, en el cuadro en blanco que tiene la aplicación, y después apretaremos al botón Carrier que está en la esquina superior izquierda de la pantalla. En mi caso he puesto “javifrechi” y he pulsado “Carrier”

03

Si en algún momento queremos quitar ese texto y volver al texto “iPad” que tenemos originalmente, basta con que dejéis el cuadro en blanco vacío y que pulséis en Carrier. Tras hacer esto, tendremos que hacer un Respring al iPad pulsando el botón que nos deja la aplicación.

Si queremos poner algún texto en el lugar del reloj de la barra superior, pondremos el texto en el cuadro blanco y le daremos a Banner, que está en la esquina superior derecha. En este otro caso, he puesto la web en la que te encuentras, www.mundipad.com y he pulsado sobre el botón “Banner”.

04Para quitarlo hacemos lo mismo que en el caso anterior, lo dejaremos en blanco y pulsaremos otra vez el botón de Banner, y en este caso no es necesario el respring, sino que nuestro reloj saldrá de inmediato.

Si tenéis alguna duda o alguna pega con esta aplicación, no dudéis en dejarla en los comentarios.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. edgar dice:

    yo pongo el texto y le doy a carrier y sigue estando el logo de movistar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>