Llamar a un taxi con el iPad

  • Os mostramos como podemos usar un taxi sin conductor solicitándolo desde un iPad y marcando el destino al que queremos llegar. Es muy curioso el video.

Publicidad

Lo que hoy os presentamos no tiene desperdicio, ya que os mostramos un video en el que vemos cómo se puede pedir un taxi mediante un iPad.

No sólo es cómo pedirlo, sino que además el táxi es autónomo y automático, sin conductor, y llegará a la posición en la que nos encontramos para recogernos, viendo en todo momento por dónde se encuentra el taxi y lo que va a tardar. Después le marcaremos desde nuestro iPad el destino al que queramos ir, arrancando de nuevo y dirigiéndose al lugar que le hemos ordenado.

Lo que parece claro es que el iPad que solicita el “servicio” de taxi, tiene que ser del modelo 3G para que funcione el GPS y pueda mandar las coordenadas, cosa que en el iPad Wifi no funciona. Quizás pronto lo podamos solicitar desde un iPhone.

Aquí os dejamos el video de este proyecto curioso a la vez que útil. ¿Os atreveríais a probarlo?

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>