Las mejores Apps para hacer compras desde el iPad

  • Una selección de las mejores Aplicaciones para hacer compras desde el iPad. Tecnología, moda para hombre, mujer, niños, juguetes, muebles y decoración para el hogar

Publicidad

Ahora que estamos en plena época de compras, somos muchos los que huimos de los centros comerciales y aprovechamos las ventajas que tiene comprar a través de internet. Una de ellas es la comodidad de poder comprar desde casa, y si hacemos las compras desde el iPad, mucho mejor.

Son muchas las marcas que cada vez más están apostando por la venta directa a través de internet. Muchas de ellas ya han creado su propia aplicación para dispositivos móviles, algunas incluso adaptadas o creadas expresamente para ser usadas desde el iPad. Apple, Amazon, eBay, ZaraHome, Nespresso… como veis, podemos comprar desde productos tecnológicos hasta café, artículos de decoración o cualquier cosa que se nos ocurra desde la comodidad de nuestro sofá y del iPad.

Apps para hacer compras desde el iPad

En la App Store hay infinidad de aplicaciones para hacer compras a través de internet. He querido destacar las más populares y las que considero que son las mejores o más interesantes dentro de este género de aplicaciones.

Tecnología y varios

Apps para hacer compras desde el iPad

Tecnología y varios

Apple Store

Qué decir de esta app… Con ella podremos comprar directamente a Apple cualquier producto, pedir cita en la Genius Bar, ver las características de todos los productos Apple… Disponible gratuitamente en la App Store.

[app 375380948]

 

eBay

La aplicación del mayor portal de subastas online del mundo. Con ella podremos acceder a casi cualquier producto que exista en el mercado.

[app 364203371]

 

Amazon

App de la mayor tienda online del mundo. Con ella podremos comprar cualquier producto que esté disponible, tanto en Amazon España como en UK, Francia, Alemania y el resto de tiendas Amazon online.

[app 335187483]

 

DX Hot deals, de DealExtreme

Aplicación enfocada a ofertas de la famosa tienda online DealExtreme, tienda especializada en precios muy bajos, la mayoría de veces acordes a la calidad de sus productos. Si quieres buenas ofertas puedes descargar su app desde la App Store.

[app 414197747]

Moda y juguetes

Apps para hacer compras desde el iPad

Moda y juguetes

Massimo Dutti

Con una interfaz fácil y simple podemos acceder al catálogo completo de la marca y ccmprar las prendas y accesorios, tanto de las colecciones de mujer, hombre y niños. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store.

[app 373282826]

 

Showroomprive HD

De un tiempo a esta parte se han puesto de moda las llamadas “ventas privadas”, o lo que es lo mismo, ventas de ofertas de productos por tiempo y stock limitado. En este tipo de ventas puedes encontrar descuentos de hasta un 70%. Una de las marcas que se ha hecho más popular es Showroom Prive.

[app 477724879]

 

Zara

Aplicación de la famosa marca del gran grupo español de moda con la que poder comprar online moda de mujer, hombre y niños, además de poder comprar tarjetas de regalo.

[app 547953205]

 

Imaginarium

También los más pequeños tienen cabida en este artículo. Con la aplicación de Imaginarium podrás comprar cómodamente cualquier juguete accediendo a ofertas exclusivas.

[app 462162529]

Para el hogar

Apps para hacer compras desde el iPad

Para el hogar

Nespresso

Con la aplicación oficial Nespresso podremos realizar nuestros pedidos desde cualquier lugar y a cualquier hora, identificar las Boutiques Nespresso o los puntos de recogida y reciclaje de cápsulas más cercanos al lugar donde nos encontremos.

[app 342879434]

 

Maisons du Monde

Aplicación / catálogo de una de las mejores tiendas de decoración que destaca por su gran gusto. Muebles, pequeños artículos de decoración, todo con ese toque y buen gusto que sólo los franceses saben dar a la decoración.

[app 459754466]

 

Zara Home
Con un estilo totalmente diferente a la app anterior, la app Zara Home es otra opción para comprar decoración desde el propio iPad.

[app 474175190]

Conclusión

Conclusión

Como os comentaba al inicio de este artículo, estas son unas de las muchísimas aplicaciones que hay disponibles en la App Store para poder hacer compras desde el iPad. Si conocéis alguna que creáis que deberíamos haber destacado, no dudéis en dejarnos un comentario en esta entrada.

¡Felices compras!

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Marc A.

Maquero enamorado de Apple, sus productos y su filosofía, devorador de libros, apasionado por la música, la tecnología y la fotografía. Espero poder aportar artículos interesantes para vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>