Juegos musicales para tu iPad

  • Te mostramos tres juegos altamente recomendables para que pruebes a poner a tono tu oído gracias a tu iPad.

Publicidad

cabecera musica ipad
¿Cansado de tirar pájaros contra cerdos y escuchar esos sonidos horribles? Pues estás de enhorabuena, hoy te traemos varios ejemplos de juegos con los que no sólo pasar un rato entretenido, también enriquecer tus oídos con la más variopinta música. Así que prepara tus auriculares, la diversión musical no ha hecho más que comenzar.

Pulse: Nuestra primera recomendación del día es un juego con una estética realmente bien cuidada. En el juego tendremos una serie de círculos sobre los cuales aparecerán diferentes esferas que debemos pulsar en el momento que se nos pida. Parece a simple vista sencillo, pero en el momento que se aprovechan las capacidades multitáctiles pulsando 2 o más “notas” la cosa se complica.
pulse para ipad
[app 432667443]

Groove: Tal vez te suene Taito, una compañía japonesa famosa en el mundo de los videojuegos por títulos como Space Invaders o Puzzle Bobble y que está detrás de este juego. Su mecánica es sencilla, tendremos un átomo que sigue una línea y cuando aparezca algún punto deberemos pulsar cualquier parte de la pantalla.
Un mecanismo que es simple, pero que gracias a sus canciones y su estilo retro nos mantendrá enganchados durante horas.
groove para ipad
[app 442689429]

MixxMuse: Nuestra última parada es para un juego que destaca tanto por su interfaz futurista, muy parecida a la vista en Minority Report, como por las opciones que nos permite. En MixxMuse tendremos la opción de carrera, creando música según nos marque la propia aplicación, o de estilo libre, con la cual podremos crear ritmos de forma libre, algo que realmente te relajará y mantendrá pegado a tu tablet. Además cuenta con un par de versiones gratuitas, para que puedas probar antes de comprar.
mixxmuse para ipad
[app 364902078]
[app 373550319]
[app 373544145]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>