Juego Minigore 2: Zombies para el iPad

  • Ya está disponible el nuevo juego Minigore 2: Zombies en el que tendremos que ayudar a John Gore en su lucha contra los enemigos zombies.

Publicidad

John Gore ha vuelto en el nuevo juego Minigore 2: Zombies para los dispositivos iOS, aunque esta vez el juego tiene un toque muy especial ya que hay una nueva amenaza que está cada vez más presente desde los rincones más oscuros de Hardland. Tendremos que hacer todo lo posible para que nuestro protagonista pueda sobrevivir en su viaje por estas tierras que ahora están plagadas de Zombies que quieren acabar con nosotros  de cualquier forma.

Derrota a los más de 60 enemigos diferentes que veremos a través del juego Minigore 2: Zombies para el iPad y a los temibles 7 jefes que desplegarán todo su poder contra nosotros, y para ello tendremos disponibles también hasta 20 personajes diferentes con invitados de los desarrolladores Mountain Sheep como Bike Baron, Zombieville USA o Hook Champ.

Juego Minigore 2: Zombies para el iPad

En el juego Minigore 2: Zombies tendremos disponibles hasta un total de 300 desafíos diferentes, para que no se nos haga corto este divertido juego en la pantalla de nuestro iPad donde, como hemos dicho anteriormente, tendremos que ayudar a John Gore a luchar contra todos los enemigos que encuentre en su camino a través de los lagos de sol, cementerios y llanuras heladas en un bosque tormentoso donde el legendario METUSALEM ha dado vida a los cocineros, leñadores asesinos gigantes, pingüinos asesinos, animales y al ejército de los no-muertos para acabar con todos nosotros.

Juego Minigore 2: Zombies para el iPad

El juego también incluye una forma de compra desde el carro del comerciante, donde tenemos la posibilidad de hacernos con mejoras que nos ayudarán en el transcurso del juego por lo que tenemos que prestar mucha atención a lo que vayamos encontrando para luego poderlo canjear.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego Minigore 2: Zombies para el iPad está disponible desde hace unos minutos en la tienda de aplicaciones de Apple y es compatible con el iPad 2 y superiores y con el iPhone 4 y superiores que tengan instalada la versión 4.3 o posteriores del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Para comprar este juego desde la AppStore, tan sólo tienes que hacer click en el siguiente acceso directo:

[app 576939960]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>