Juego Borderlands Legends HD disponible para el iPad

  • Ya tenemos disponible en la AppStore una genial adaptación del juego de videoconsola Borderlands Legends HD para el iPad.

Publicidad

Borderlands Legends HD es un nuevo juego para el iPad creado por la desarrolladora 2K Games, en el que disfrutaremos de la adaptación de uno de los videojuegos más galardonados por la crítica en las videoconsolas de casa, con una gran mezcla de acción y RPG además de la estrategia que nos permitirá mantenernos con vida en este juego con licencia Gearbox Software.

Este juego ha sido desarrollado en exclusiva para los dispositivos móviles y tablets como el iPad, en los que tendremos que controlar y guiar a nuestros protagonistas favoritos del juego original para videoconsola y aprovechar cada una de las habilidades de cada personaje, en su lucha contra las oleadas de enemigos que intentarán acabar con nosotros. Para ello tendremos disponibles un gran arsenal de armas diferentes que podremos ir comprando aprovechando las monedas que encontraremos cuando aniquilamos a nuestros enemigos.

En Borderlands Legends HD para el iPad tendremos disponibles un total de 36 poderes diferentes y capacidades exclusivas que iremos consiguiendo a medida que vayamos avanzando en el juego, además de miles de armas diferentes que nos ayudarán a conseguir nuestras misiones que serán aleatorias para que el juego no caiga en una monotonía.

Por poner alguna pega a este juego de Borderlands Legends HD para el iPad, es que todavía no se ha traducido a nuestro idioma, por lo que los diálogos y el juego sólo están disponibles en inglés, cosa que os comunicamos para que luego no haya ningún tipo de sorpresa cuando compremos esta aplicación. Os mostramos un video del Gameplay de este fantástico juego:

Imagen de previsualización de YouTube

El juego Borderlands Legends HD ya está disponible para el iPad en la tienda de aplicaciones de Apple por 5,99€ y es exclusivo para el iPad, por lo que no podremos jugar en otros dispositivos de Apple con la compra de este juego. Para descargarlo, basta con hacer click en el siguiente enlace a la AppStore:

[app 558110646]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>