iTunes se actualiza a la versión 10.5

  • iTunes se acaba de actualizar permitiendo la sincronización con iCloud y con el iOS5.

Publicidad

iTunes105_00mp

Ya está disponible la actualización de iTunes para permitir la sincronización con el iPad en la versión de iOS5 y para el funcionamiento con iCloud.

Las principales novedades que trae esta nueva versión de iTunes para PC y Mac son las siguientes:

  • iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.
  • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.
  • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • Sincronización con el i-Phone, i-Pad o iPod touch con iOS 5.
  • Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

Si quieres conservar el Jailbreak no debes de actualizar ya que todavía no hay exploit disponible para hacer mañana el Jailbreak del iPad con iOS5. Te recomendamos que esperes un poco si quieres tener el Jailbreak en iOS5.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>