iTunes se actualiza a la versión 10.4 para Windows

  • Apple acaba de actualizar iTunes a la versión 10.4 para los Pc con Windows ya que la versión para Mac salió con la presentación del Mac OS X Lion.

Publicidad

iTunes104_00_mp

Hemos despertado esta mañana con actualizaciones y más actualizaciones por parte de Apple. En el último post hemos comentado como Apple acaba de actualizar el iOS a su versión 4.3.5 eliminando una vulnerabilidad a la hora de validar certificados que había en la versión 4.3.4.

Ahora Apple acaba de lanzar la actualización de iTunes alcanzando ya la versión 10.4 para Windows. Decimos para Windows porque para Mac ya teníamos esta actualización desde la instalación del Mac OS X 10.7 Lion y se pueden disfrutar las mejoras a pantalla completa y con reprodución multimedia en alta definición.

iTunes104_01_mp

Si cuando entramos en iTunes, no nos sale esta actualización, debemos de entrar en la parte superior en la pestaña de Ayuda y después en Buscar Actualizaciones y ya tendremos la actualización. En Mac iTunes 10.4 es seguro para el Jailbreak así que en Windows será igual, por lo que podremos actualizar sin ningún tipo de problemas ya que hará las sincronizaciones.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>