Impresionante espectáculo de ilusionismo de Simon Pierro con un iPad

  • El ilusionista Simon Pierro ha colgado en su canal de Youtube un video en el que realiza una ilusión ayudado de su iPad y de sus mascotas.

Publicidad

Apple es la empresa encargada de diseñar, crear y suministrar el iPad a todos los rincones del mundo, pero también es la encargada de publicitar sus productos con anuncios en los que siempre vemos como este dispositivo portátil se integra con nosotros para hacernos la vida más fácil con los niños, en la cocina, con música, en el trabajo, apoyando la lectura y así lo demuestra en cada uno de los spot publicitarios esta empresa de Cupertino.

Ahora un ilusionista alemán llamado Simón Pierro va más allá con unos trucos de magia e ilusionismo en el que su principal ayudante es un iPad, en el que ha desarrollado unas especiales habilidades y que al parecer recorre la amplia geografía de su país enseñando estos trucos con los dispositivos de Apple.

En este video que ha colgado en su canal de youtube llamado iOSmagic, podemos ver como se las apaña para entretener a sus mascotas, unos preciosos gatos de angora con los que juega ayudado de unos ratones de juguete con los que nos sorprende de forma impresionante. Los ratones entrarán y saldrán de su iPad y de su iPhone como tal cosa, e incluso al final del video podremos ver como el iPad le permite dar de comer a esos preciosos mininos.

Os dejamos para que disfrutéis de este fantástico video que os dejará con la boca abierta:

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>