iBooks se actualiza a la versión 3 con mejoras en la aplicación

  • Apple ha presentado en la Keynote de hoy la nueva versión de iBooks que llega al número 3, en la que tenemos sincronización con iCloud y desplazamento vertical.

Publicidad

Tal y como apuntaban los rumores, la aplicación de iBooks que nos permite poder comprar cualquier tipo de libro desde la tienda de aplicaciones, para poder visualizarlo en los dispositivos iOS, acaba de actualizarse a la versión 3.0 con nuevas mejoras en la aplicación.

Ahora, entre otras características, tendremos integración con iCloud y además podremos compartir citas de los libros en las redes sociales para que nuestros amigos y seguidores tengan conocimiento sobre lo que queremos transmitirles desde la aplicación iBooks para iPhone y para iPad.

Con esta nueva integración con iCloud, ahora seremos capaces de comenzar a leer un libro en uno de nuestros dispositivos y retomarlo desde la página en la que nos llegamos en otro que tenga la aplicación de iBooks instalada y por supuesto con la misma cuenta de sincronización de iCloud.

Aunque la aplicación de iBooks ha sido actualizada recientemente con novedades como el modo de lectura nocturna, esperamos ver la todas las características de esta actualización, aparte de la sincronización con iCloud y la integración con las redes sociales desde la misma aplicación.

Otra de las novedades que podemos disfrutar en la nueva versión iBooks 3 es el desplazamiento continuo, función que nos va a permitir leer libros electrónicos en nuestros dispositivos de una manera diferente ya que podemos seguir leyendo a través del desplazamiento vertical de forma continua, sin tener que ir pasando las páginas según leemos.

Dentro de muy poco tendremos disponible esta nueva actualización en la tienda de aplicaciones de Apple y estaremos pendientes para probar más a fondo esta nueva versión. De momento podemos descargar la versión actual desde el siguiente enlace a la AppStore:

[app 364709193]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>