Hooptap, un juego de pruebas muy social con premios en regalos

  • Hooptap es un nuevo y divertido juego para iPhone y iPad con el que ganar premios mientras nos divertimos resolviendo pruebas de inteligencia o rapidez.

Publicidad

Los juegos con alto contenido social están de moda, existiendo versiones tan concurridas y populares como los clásicos juegos de letras donde retar a nuestros amigos a base de juntar palabras o los que apuntan al terreno más creativo creando dibujos, teniendo opción de lanzar los retos a los contactos de nuestras redes sociales preferidas o a otros usuarios de forma aleatoria. Y siguiendo esta línea aparece entre nosotros Hooptap, un divertido juego de pruebas basado en la rapidez y la inteligencia que está causando auténtico furor entre los usuarios de iPhone y Android. Y también en los de iPad, aunque Hooptap aún no dispone de versión oficial para nuestra tablet. Pero es tan atractivo que merece jugarse incluso con el zoom a 2X para las apps de iPhone.

Hooptap para iPad

Para jugar a Hooptap necesitaremos crear una cuenta para así competir con el resto de participantes, brindándonos la opción de arrancar un perfil de cero o contactar con nuestra cuenta de Facebook, lo que facilitará las cosas a la hora de rellenar los diferentes campos y encontrar amigos con los que retarles con juegos o piques. Así, Hooptap cuenta con diferentes minijuegos donde tendremos que hacer uso de nuestra inteligencia, sabiduría, intuición, imaginación y, también, rapidez, ya que nos enfrentaremos a un compendio de diferentes modos de juego competitivos que nos distraerán a la vez que encienden nuestras ansias de superación.

Hooptap dispone de diferentes retos que van cambiando para que así no resulte monótono, teniendo tablas de clasificación en línea y actualizadas además de un curioso reto diario, en el que deberemos de estrujar aún más nuestros sesos hasta dar con la solución. Incluso podremos retar a alguien concreto en un pique de uno a uno, donde podremos darle una paliza a base de demostrar que somos mejores que él en un reto concreto. O no, este es un juego donde la inspiración también cuenta, además de la experiencia. Y de los puntos, que los iremos acumulando según vayamos ganando para así optar con más seguridad a los premios…

Imagen de previsualización de YouTube

Y si ya teníais bastante con el aspecto lúdico para hacer de Hooptap uno de esos juegos sociales imprescindibles en vuestro iPad, aquí llega otro de los puntos clave: el juego permite ganar premios reales. Y prueba de ello es el reto que hay actualmente con Gallina Blanca, mediante el cual podréis ganar un flamante iPhone 5. Para ello sólo tendréis que acceder a dicho reto de Gallina Blanca dentro de Hooptap, subir vuestra foto y conseguir que os voten a través del Facebook de Gallina Blanca, si quedáis entre los 20 primeros tendréis una posibilidad de conseguir el premio.

Como ya hemos dicho, Hooptap no dispone aún de versión oficial para iPad, pero, dada la diversión y entretenimiento que es capaz de brindar, os recomendamos instalarla incluso para jugar en pantalla ampliada. Os aseguramos que no os vais a arrepentir.

Descargar Hooptap para el iPhone

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>