Home Design 3D: aplicación de la semana en la AppStore

  • Si estás pensando en redecorar tu casa o acabas de mudarte, esta aplicación para el iPad es muy interesante gracias a su tecnología 3D en tiempo real y gracias también a la sencilla interface.

Publicidad

HomeDesing3D

La aplicación de la semana en iTunes esta vez es Home Design. Si estás pensando en redecorar tu casa o acabas de mudarte, esta aplicación para el iPad es muy interesante gracias a su tecnología 3D en tiempo real y gracias también a la sencilla interface.

HomeDesing3D_01

Podemos hacer el plano de la vivienda en 2D de una manera muy fácil desde la pantalla de nuestro iPad. Tenemos la versatilidad de colocar las puertas, las ventanas y los muebles, que podrá elegir de entre un gran catálogo y posicionarlas en el plano de la casa. Después lo visualizamos proyectado en 3D y cambiar todo a nuestro gusto, así como los colores de las paredes, del suelo, del techo…

HomeDesing3D_02

Las características de la aplicación Home Design son:

  • Interfaz intuitiva para que su uso sea mucho más fácil.
  • Deslice y coloque allí donde más le guste todos los muebles y objetos que usted elija (puertas, ventanas, escritorios, muebles de televisión, alfombras, etc.).
  • Más de 150 objetos y elementos de carpintería diferentes para colocar por toda la casa.
  • Elija las medidas de todos los elementos de la casa (paredes, objetos, muebles…).
  • 2 modos de navegación 3D (Modo de vista en 1.ª persona y modo Observador).
  • Guarde y edite todos sus proyectos fácilmente.
  • Los planos en 2D (solo paredes) son compatibles con la versión 3.2 de Arquitectura 3D para PC.
  • No necesita ninguna conexión a Internet.
  • Íntegramente en español
  • Tutorial ilustrado

HomeDesing3D_03

Esta aplicación la podemos comprar directamente haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

HomeDesing3D_comprar

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Kris dice:

    Esta aplicación es impresionante, yo trabajo con AutoCAD y me sorprende con la profesionalidad que está hecha. La compré hace un par de días pero me surge una duda… qué pasa con los objetos que están bloqueados? no se supone que al comprar la aplicación tendría que poder usarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>