GT Racing: Motor Academy Free+ HD para iPad

  • Maravilloso simulador de carreras donde tendrás que demostrar tu habilidad al volante sacándote las licencias de conducir. Luego disfrutaras de todas la marcas y modelos sobre el asfalto

Publicidad

GT Racing

GT Racing es uno de esos juegos que vienen con la garantía de sus desarrolladores, ni más ni menos que los señores de Gamelotf. GT Racing se presenta como un simulador de carreras de los que no te dejarán soltar tu amado iPad.

Uno de sus pilares además del nuevo motor gráfico que presenta este renovado GT Racing es la necesidad de conseguir distintos carnets para poder conducir todos los coches y hacer todas las carreras. El juego no se limita a un número ilimitado de carreras donde se repite una y otra vez el objetivo de llegar primero. Antes de comenzar con nuestra carrera en el motor deberemos superar unas pruebas y con ellas adquirir las cuatro licencias de conducir.

GT RacingAdemás GT Racing cuenta con 26 fabricantes que podremos ir consiguiendo y conforme ganemos carreras y dinero. Desde el maravilloso DBS Volante de Aston Martin hasta el z4 sDrive35i de BMW que nos hará volar en el asfalto.

GT RacingAdemás el juego cuenta con un Centro de pruebas, un centro de carreras y un taller para acomodar el coche a nuestro gusto.

Conduciremos el coche con el acelerómetro que podremos ajustar en la configuración del juego y cuando hagamos una carrera memorable o un adelantamiento casi imposible podremos ver la repetición y lo que es mejor colgarla en nuestra cuenta de youtube y enseñársela al mundo.

GT RacingSi quieres quedarte pegado al volante en tu iPad descárgate el juego desde el enlace de abajo. Ah! Y lo que es mejor de todo, podrás disfrutar del juego de forma totalmente gratuita.

[app 442684727]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>