Galaxy on Fire 2 HD, un clásico de naves con gráficos HD

  • Fishlabs nos presenta el Galaxy on Fire 2 HD, un juego diseñado para aprovechar el potencial del procesador A5 del iPad 2 y el iPhone 4S.

Publicidad

GOF2_HD_00

Que el iPad ha ganado terreno a las consolas portátiles no es precisamente una novedad, aunque lo haya conseguido, en mayoría, con títulos destinados a partidas cortas o juegos simples, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad.

Sin embargo son cada vez más los juegos que suben el nivel de dificultad y realismo gráfico, aprovechando el potencial del procesador A5 con el que cuenta el iPad 2 (y el iPhone 4S). Y para muestra el último juego del desarrollador Fishlabs, conocido como Galaxy on Fire 2 HD.
Galaxy on Fire 2 HD
Técnicamente estamos ante un juego de naves 3D al estilo clásico, en el que tendremos que librar una gran batalla en el espacio exterior, mejorando poco a poco tanto los poderes ofensivos como defensivos de nuestra nave.
Todo ello aderezado con un nivel de gráficos superior que nos mantendrá pegados a nuestro dispositivo durante los 100 niveles que nos propone, pudiendo elegir entre varios modos de juego, que van desde misiones al modo historia, pasando por la libre exploración de hasta 20 sistemas solares y otros tantos planetas perfectamente detallados.
Además es uno de los primeros que utiliza iCloud, para poder salvar nuestras partidas guardadas.
Galaxy on Fire 2 HD
Imagen de previsualización de YouTube

Podemos descargar este juego Galaxy on Fire 2 HD en exclusiva para el iPad2 y para el iPhone 4S desde el siguiente enlace:

[app 465072566]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>