Flight Track Pro, encuentra toda la información de tu vuelo

  • Espectacular aplicación para organizar tus viajes. Adquiere todo tipo de información sobre tus vuelos en tiempo real y desde tu iPad.

Publicidad

Flight Track Pro

Esta nueva aplicación que os traemos hoy, os puede venir muy bien para estas fechas de vacaciones. Flight Track Pro es una aplicación que nos dará toda la información de los vuelos que añadamos. Olvídate de ir al aeropuerto para conocer el estado de tu vuelo, desde flight Track podrás obtener en tiempo real el estado de tu vuelo. Las notificaciones te avisarán de si tu vuelo se cancela, se retrasa o tan sólo cambia de puerta.

Además, una vez introducido el vuelo que queremos, tendremos tres pestañas de información.

La primera de todas nos da información sobre la hora de salida y llegada del vuelo, la terminal y puerta de embarque en cuanto esta se haga pública y por supuesto si el vuelo está programado o ha sido cancelado o retrasado.

Flight track Pro iPad

La segunda pestaña es un histórico sobre este vuelo, así podremos hacernos una idea del tiempo de vuelo que tenemos, el tiempo de espera en puerta y el porcentaje de veces que el vuelo se ha retrasado más de 15, 30 o 45 minutos.

Flight track Pro iPad

Por último tenemos una tercera pestaña que nos da la posibilidad de conocer alternativas a este vuelo, un mapa de los asientos del avión y mapas de las terminales, muy útiles para cuando tenemos que hacer transbordos.

Flight track Pro iPad

Esta aplicación es de gran ayuda para todos aquellos que vuelan de manera asidua o para aquellos que sólo lo hacen una vez al año, por tan solo 7.99 € podremos descargárnosla a nuestro iPad.

Flight track Pro iPad itunes

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

2 Respuestas

  1. roberto dice:

    Hola queria saber si esta aplicacion, Flight Track , funciona en el samsung galaxy SII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>