Fifa 12 disponible en la AppStore para el iPad

  • Fifa 12 es un nuevo juego para el iPad en el que disfrutaremos del fútbol en estado puro. Además ahora podremos usar el iPhone como mando para jugar en el iPad.

Publicidad

Fifa12_00

Uno de los mayores éxitos en cuanto a juegos de fútbol se refiere, acaba de mostrar su versión para el iPhone y para el iPad. El nuevo Fifa 12 viene con nuevas características que apuestan por un juego remodelado y que seguro que va a ser un gran éxito de ventas en las plataformas iOS.

Ahora podremos disfrutar de nuevos partidos con grandes gráficos, animaciones ultrarealistas y los controles más sensibles que jamás ha habido en la pantalla de nuestro iPad. Por primera vez, tenemos la posibilidad de llevar a nuestro club a lo más alto de la clasificación de la liga con el modo Manager en el que disfrutaremos con el traspaso de jugadores, mejora de nuestro personal y seguimiento centralizado en las nuevas promesas.

Fifa12_03

Fifa 2012 incluye más de 22 ligas, 500 equipos y 15000 jugadores con licencia oficial. Podremos meternos en la piel de Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y muchas más. Desde la Premier inglesa y La Liga Española, a la Bundesliga alemana y muchas otras… Domina en tu liga y alcanza la gloria en 32 estadios en los que se ha copiado hasta el más mínimo detalle para meternos más en el juego.

Los nuevos controles nos permitirán manejar el balón con más precisión que nunca. Domina las faltas y los penaltis con un control táctil total. Métete en el juego: movimientos del jugador de 360° de lo más realistas y filigranas y regates basadas en los gestos de cada jugador. Márcate pases que rompan la defensa, pega trallazos, tira de penalti y atrévete con los trucos de los profesionales. Además podremos probar la aplicación Gamepad que podemos encontrar de forma gratuita en la AppStore y convertir nuestro iPhone en un mando inalámbrico para poder jugar mucho mejor y tener los controles fuera de la pantalla del iPad.

Fifa12_02

Podemos descargar la aplicación gratuita Gamepad para el iPhone desde el siguiente enlace:

[app 467477735]

Fifa12_04

Y podemos comprar el Fifa 2012 para el iPad por 6,99€, desde el enlace que mostramos a continuación:

[app 464156731]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>