Fake en el supuesto Jailbreak al Ipad 2 con A5-2Lib02

  • El jailbreak presentado por un hacker llamado donfyxn hace unos días, es un fake. MuscleNerd ha confirmado desde su twitter que se trata de un fake, herramienta diseñada para fallar.

Publicidad

Hace unos días que corre por la red una nueva herramienta que promete hacer el jailbreak al nuevo iPad2 con procesador A5. La herramienta viene firmada por alguien que se hace llamar donfyxn y pudimos ver un video en youtube donde supuestamente realizaba el Jailbreak a su dispositivo.

Tweet MuscleNerdMuscleNerd, hacker conocido por su activa participación en el jailbreak de los dispositivos de iOS, ha desmentido en su twitter que esta herramienta funcione. La herramienta está diseñada para fallar, con un sencillo código que emite un mensaje de error al conectar el dispositivo pidiéndonos que lo intentemos de nuevo.

Así que desde mundipad os recomendamos que os mantegáis alejados de estas herramientas que sólo pueden dañar vuestro querido iPad. En cuanto salga un método fiable os mantendremos informados y prepararemos el manual correspondiente. Mientras tanto, sólo queda esperar. Y qué mejor que disfrutando de alguno de los juegos que os hemos traído esta semana.

Fuente MuscleNerd

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>