Epic Citadel, demostración gráfica espectacular

  • Epic nos muestra una demo de lo que es su motor Unreal para iOS, un juego por el que paseamos por una ciudad medieval con un nivel de detalle impresionante.

Publicidad

Epic, la compañía desarrolladora del mítico Unreal, ha desvelado la demo de lo que será su motor gráfico para iOS, una aplicación que, sin llegar a llamarla juego, nos sumerge en un escenario medieval tan espectacular por su buena recreación como por su nivel de detalle tridimensional y la fluidez a la hora de mover hasta la más minúscula partícula en pantalla. Desde luego, si alguien tenía duda de que un iPad es una gran herramienta para el entretenimiento puede empezar a sacársela de la cabeza: no sólo es apta sino que, además, potente.

Epic Citadel es una demo en la que podremos andar por una ciudad medieval construida al detalle en 3D. Y cuando decimos al detalle es tal cual, podremos observar como se mueve por pantalla hasta la más minúscula hoja de los árboles, con una fluidez de la que sólo disfrutaban ordenadores y consolas de sobremesa. Las luces, los reflejos sobre los suelos pulidos, la espuma del agua de los ríos, todo está reflejado al detalle convirtiendo a este juego en toda una experiencia para la vista. Sin embargo, como ya decimos es una demo y sólo podremos andar por el escenario sin posibilidad real de interactuar con él. También está vacío de personajes por lo que la ciudad medieval “sólo” cuenta con eso, con la ciudad propiamente dicha.

Epic Citadel para iPad está disponible de forma gratuita en la App Store y es una experiencia totalmente recomendable que nos hará soñar con la calidad de los juegos que se aproximan a nuestra tablet.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



3 Respuestas

  1. xax dice:

    Yo me lo descargue en mi ipad, los primeros días funciono bien pero ahora después del vídeo principal se cierra solo. ¿Le pasa a alguien más?

  2. ivsu dice:

    Javifrechi, está preparado para iOS desde 3.2, al menos es lo que dice su página en la App Store. 😉

    Xax, seguro que tienes problema por tener la versión de Citadel 1.0.1. Desinstala esa y carga la 1.0 que puedes descargar desde este enlace:

    http://speedshare.org/download.php?id=A4D443D711

    A mí me costó mucho poder arrancarlo, pero con la primera versión va perfecto. La metes por SSH y la instalas con Installous.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>