El nuevo iTunes 11 ya se puede descargar

  • Por fin tenemos entre nosotros el nuevo iTunes 11 que tanto estábamos esperando. Con un nuevo diseño y nuevas características para una mejor navegación.

Publicidad

Ya había sido anunciado hace más de un mes junto con el nuevo iPhone 5. Se esperaba su salida para el mes de octubre pero Apple decidió retrasar su lanzamiento al mes de Noviembre, y por fin hoy lo tenemos disponible para su descarga.

Parece ser que Apple aprendió con la salida de la nueva aplicación de mapas que las prisas no son buenas consejeras y prefirió retrasar la de la nueva versión de iTunes para poder entregar el producto con todo su mimo.

Y así ha sido, después de una larga espera ya podemos disfrutar de las novedades de esta última actualización. Amado por muchos y odiado por tantos otros iTunes llega a su versión número 11 con un renovado diseño y nuevas características.

Lo primero que nos llama la atención es su nuevo diseño, mas minimalista y claramente entregado a la nueva tienda donde el orden intenta hacerse un hueco en esta versión.

Copia de seguridad en iTunesDesaparece el menú lateral donde encontrábamos nuestras bibliotecas y ahora lo encontramos en un mínimo desplegable en la parte superior. De esta forma se da más protagonismo a nuestra, música, vídeos, etc. Además cuenta con una vista ampliada para cada álbum o título donde encontraremos toda la información.

Con la desaparición total de Ping, la red social de Apple, se incorporan nuevas prestaciones sociales para poder recibir y compartir todo tipo de recomendaciones. Podrás compartir tus gustos musicales con tus amigos.

rediseño de la tienda

El rediseño de la tienda hace más accesible y vistoso cada álbum o aplicación para poder recibir más información del producto antes de su compra. El diseño es muy parecido al que hemos estado disfrutando en la AppStore de iOS desde la llegada de la versión 6.0, así que para todos los usuarios que hayáis actualizado, poco os costará haceros a esta nueva disposición.

Nueva incorporación de servicios en la nube, servicio iCloud, con el que podremos acceder a los contenidos de nuestros dispositivos desde el ordenador. O acceder a la biblioteca de tu Mac desde tu iPad. Ahora tendrás todo sincronizado en todos tus iDevices.

Por último un nuevo minirreproductor más pequeño que nunca, pero con más funciones. La mínima expresión para que no te moleste en tu pantalla pero puedas controlar todo tu sistema multimedia desde el.

Resumen de las características:

  • Rediseño de biblioteca y tienda
  • Vista ampliada de cada título
  • Nuevo mini reproductor
  • Incorporación del servicio iCloud
  • Recomendaciones sociales

Podéis descargarlo desde la página web de Apple en este enlace en breve o ya desde la App Store de los Mac.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>