El iPad tendrá Jailbreak para siempre gracias a PwnageTool

  • Con la nueva slaida de Pwnagetool el iPad se garantiza un lugar en el olimpo de los privilegiados dispositivos que recibirán Jailbreak durante muuuucho tiempo.

Publicidad

A grandes rasgos es lo que acaba de afirmar MuscleNerd en su Twitter:

A lo que se refiere exactamente es a la posibilidad de realizar el Jailbreak untethered (el que no requiere volverlo a pasar cada vez que encendemos el dispositivo) para los dispositivos con chip A4 de Apple (véase iPhone 4,iPad e iPod Touch 4º Gen) gracias a las vulnerabilidades encontradas por GeoHot,Comex y la nueva versión de DevTeam de PwnageTool que tiene fecha de salida mañana día 17 de Octubre.

Obviamente esto es válido para los dispositivos que se vendan hasta que APple no modifique la parte hardware para solucionar el problema,como ya ocurrió con los 3Gs, dando como resultado iPhones 3Gs con antiguo y nuevo iBoot.

Así que si Apple cumple con las expectativas y soluciona la falla hardware,en breves tendremos iPhones 4, iPads e iPod Touch de 4ºGen con iBoot nuevo.

Además esta nueva versión de PwnageTool que saldrá mañana permitirá actualizar los iPhone 3Gs e iPhone 3G a la ultima versión 4.1 sin subir la BaseBand,permitiendo el unlock de operador.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>