El iPad Mini podría ser sólo Wifi y no 3G en su lanzamiento

  • Los rumores en torno al nuevo iPad Mini de Apple apuntan a que no traerá conectividad 3G y que tendremos sólo el modelo Wifi más barato.

Publicidad

Muchísimo revuelo en torno a los rumores y filtraciones que se están produciendo en torno a uno de los dispositivos más esperados de Apple y que más controversia está generando y es que ahora The Guardian acaba de publicar un artículo en el que dice que este nuevo iPad de tamaño reducido que está por llegar, no va a traer ningún tipo de conectividad 3G, echando abajo las filtraciones en las que veíamos localizada la antena en la parte superior del dispositivo.

Múltiples fuentes cercanas a Apple y que tienen contacto con este medio también han indicado que creen que el anuncio del “mini iPad” es inminente, y otras fuentes de menor interés comentan que anticipan nuevos productos en noviembre, así que las fechas parece que están bailando un poco en torno a la Keynote, hasta que oficialmente Apple mande las invitaciones a los medios.

The Guardian anuncia en su artículo que habrá también una nueva revisión del nuevo iPad o iPad 3 como estamos acostumbrados a ver, y que tendrá nueva conectividad 4G LTE para el Reino Unido y que además va a incluir ya el nuevo conector Lightning para ir haciendo así más compatibles todos los dispositivos de Apple a este nuevo cable conector de datos y de carga.

El no incluir esta conectividad 3G en el nuevo iPad Mini tiene su lógica para competir con el mercado actual del Nexus 7 o del Kindle Fire ya que de esta forma los de Cupertino tienen la posibilidad de abaratar más los costes del nuevo dispositivo y podríamos estar hablando de un iPad de 7,85 pulgadas por un precio aproximado de 250$.

Lo que está claro es que si el iPad de tamaño reducido, tal y como dicen los medios internacionales, será presentado el próximo día 17 de octubre, las invitaciones deberían de llegar hoy mismo como viene haciendo Apple en anteriores ocasiones dando una semana de margen a las personas invitadas al evento para poder desplazarse. A ver si hoy tenemos noticias sobre una nueva Keynote de Apple.

Fuente: The Guardian

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>