El iPad Mini parece ser una realidad después del iPhone 5

  • Después de que se confirmen que las filtraciones del iPhone 5 eran todas ciertas, ahora parece que sólo queda esperar a octubre para ver el nuevo iPad Mini.

Publicidad

Después de que se confirmasen todos los rumores sobre el nuevo iPhone 5 de Apple, una vez que se ha celebrado hace unos días la Keynote en el Yerbabuena Center de San Francisco donde los de Cupertino confirmaron todas las filtraciones que se produjeron, además de presentar iTunes 11, el nuevo iOS 6 y la renovación de la gama de los iPod, sólo nos queda pensar que el iPad Mini es una realidad.

Desde que realizamos seguimiento de las Keynote de la empresa de la manzana mordida, este año ha sido en el que menos sorpresas nos ha mostrado Apple, excepto un iPod Nano del que no se tenía ningún tipo de conocimiento. Todo lo que se presentó sobre el nuevo teléfono móvil de Apple había sido filtrado por piezas con anterioridad, cosa que hace unos años era casi imposible que pasase.

Creo que muchos de nosotros nos hemos acordado de Steve Jobs cuando hemos visto que las filtraciones sobre el iPhone 5 eran todas correctas, ya que bajo el mandado como CEO de Steve era muy difícil poder ver filtraciones de sus productos. Quizá ahora la demanda de los productos es mayor y por ello es más difícil controlar todas las piezas de las empresas que las crean para Apple, pero esto hace que las Keynote pierdan algo de sentido.

Lo bueno de todo esto, o no, es que ahora tenemos también casi la certeza de que en el próximo mes de Octubre, Apple va a seguir presentando novedades, ya que “octubre” ha sido una de las palabras más repetidas en la Keynote de Apple, por lo que esperamos que en ese mes los de Cupertino tengan previstas más novedades, como el nuevo iPad Mini, del que hemos visto filtradas varias maquetas y piezas.

Estas maquetas y piezas tienen cada vez más veracidad, ya que se confirma a través del lanzamiento del iPhone 5 que hay un nuevo tipo de cable de conexión de datos, que Apple ha llamado Lightning y que los prototipos y piezas del nuevo iPad Mini montan en su parte inferior, así como la nueva ubicación del conector de los auriculares, que se situa al lado de este nuevo conector.

Con todo esto y las filtraciones de las que hemos hablado, podemos decir que el nuevo iPad Mini parece que cada vez está más cerca y esperemos tener disponible este dispositivo de Apple antes de las próximas fechas navideñas.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>