El gestor de tareas Wunderlist llega al iPad

  • Wunderlist llega al iPad, esta estupenda aplicación de gestión de tareas se actualizado convirtiéndose en una aplicación universal. Wunderlist en el iPad...

Publicidad

Seguro que muchos de los que seáis usuario de iPhone ya conocíais Wunderlist, una estupenda aplicación para gestionar nuestras tareas. Con la llegada de su versión 2.0.5 ha sufrido una muy interesante actualización para los usuarios de iPad, y es que se ha convertido en una aplicación universal, con lo que podrás disfrutarla tanto en el iPhone, como veníamos haciendo hasta ahora, como en el iPad.

La  aplicación esta optimizada para la pantalla Retina del iPad y también tiene soporte para Mac, con lo que con la llegada al iPad cubre todo el ecosistema de Apple y cierra el circulo, siendo una muy buena opción a la hora de escoger un gestor de tareas. Seguramente el iPad no sea el mejor dispositivo para agregar una tarea en el momento que se nos ocurra, pero si gana en la forma de gestionarlas y organizarlas.

Con Wunderlist podrás crear y gestionar tus listas de manera sencilla. Cuenta con sincronización entre dispositivos con lo que podrás agregarla en tu iPhone, Mac o iPad y gestionarla desde cualquiera de los otros.

Podrás crear tareas periódicas  para que se repitan cuando quieras y así poder acordarte de comprar esa revista que sale todos los jueves. También podremos crear subtareas dentro de una tarea, con lo que sera mas fácil agruparlas y organizarnos a la hora de hacer un trabajo o un proyecto mas grande.

Por supuesto cuenta con la opción de añadir recordatorios con lo que gracias a las notificaciones push o el correo no nos olvidaremos de ninguna cita importante. Tan solo deberemos editar la tarea y agregarle una alarma, la aplicación nos avisará que tenemos algo pendiente.

Uno de los puntos fuertes de Wunderlist es la posibilidad de invitar a tus amigos a colaborar contigo en una lista de tareas, de esta forma podréis compartir la lista en la aplicación o enviarla por mail y así poder trabajar junto con tus amigos editando la lista. Una manera perfecta de realizar tareas en conjunto y poder ir editando la lista desde el iPad.

Las listas inteligentes son otro punto a tener en cuenta, ya que ademas de las listas que creemos y gestionemos, Wunderlist nos creara listas inteligentes con las tareas que tenemos para hoy o las que tenemos estas semana por ejemplo. De esta forma podrás organizar tus tareas por temas o categoría pero ver cuales son las que mas te urgen o tienes que acabar hoy con tan solo echar un vistazo a estas listas inteligentes.

No quería acabar el post sin mencionar el diseño de la aplicación aunque esto es cuestión de gustos, pero personalmente creo que es uno de los puntos a tener en cuenta, ya que te parezca bonito o feo, esta pensado para tener acceso a todas las listas y gestionar las tareas de una manera sencilla y cómoda.

[app 406644151]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>