Dosis Bebés, administra la dosis correcta de medicina a tu hijo

  • Conoce la dosis exacta para administrar a tu hijo su medicación con Dosis Bebés para iPad y para iPhone, disponible en la App Store

Publicidad

Hoy 20 de Noviembre se celebra el día universal del niño, una pieza clave en el éxito del iPad. Y es que no sabemos si Steve Jobs era consciente (que seguro que sí) de la gran herramienta que estaba creando cuando presentó al mundo el iPad.

Tanto el iPad como el iPhone se han convertido en muy pocos años en dispositivos imprescindibles, los cuales nos aportan ocio, entretenimiento, herramientas para nuestro trabajo y, sin lugar a dudas, herramientas que nos hacen la vida más fácil como el caso de la aplicación de la que vamos a hablar hoy: Dosis Bebés.

En forma de aplicación universal para iPad, iPad mini, iPhone y iPod Touch, Dosis Bebés nos llega de la mano de Manuel Arroyo, desarrollador español y padre que, un buen día, decidió crear una aplicación para poder saber en cualquier momento la dosis de medicación que debía administrar a sus hijos, sin tener que estar mirando ningún prospecto, directamente desde su iPad o su iPhone.

Dosis Bebes

Qué es Dosis Bebés

Eso es lo que nos permite esta aplicación; Con simplemente abrirla, en menos de un minuto sabremos qué dosis de Apiretal o de Dalsy (entre otros medicamentos comunes) debemos administrar a los pequeños usuarios de nuestros iPads cuando estén con fiebre.

Sólo deberemos introducir el peso de nuestro hijo, que no necesariamente ha de ser un bebé puesto que la aplicación permite seleccionar hasta 40 Kgs., seleccionar cada cuántas horas hemos de administrar la medicación y Dosis Bebés nos indicará la dosis exacta del medicamento que, por supuesto, previamente nos ha recetado el médico.

Recordatorios y prospectos

Una característica muy útil es la de poder añadir un recordatorio en forma de alarma para que Dosis Bebés nos avise de la siguiente toma. Y así lo hará. También nos permite consultar los prospectos de los medicamentos con los que funciona la aplicación, que son los de Dalsy, Apiretal, Amoxicilina, Pectox, Zasten o Flumil al 2%.

Regalamos 4 códigos de descarga

Gracias a la cesión de cuatro códigos para canjear por la App Dosis Bebés por parte del desarrollador, vamos a regalarlos a los primeros cuatro padres o madres que nos lo pidan dejando un comentario en esta entrada. Aseguraos de que el mail del comentario es correcto ya que es allí donde lo enviaremos.

[app 575684698]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Marc A.

Maquero enamorado de Apple, sus productos y su filosofía, devorador de libros, apasionado por la música, la tecnología y la fotografía. Espero poder aportar artículos interesantes para vosotros.

8 Respuestas

  1. Oskar dice:

    Hola

    La verdad es que no viene nada mal esta aplicación, sobre todo cuando a mi hija la cuidamos entre sus abuelos y sus padres, hay veces que por mas que lo dices a alguien se le olvida si ha tomado o no su medicación.

  2. Isabel dice:

    Para mis dos enanos me vendrá genial. Buena idea del desarrollador!

  3. Rafael Illescas dice:

    Hola soy padre de una nena de 6 meses me podeis regalar un codigo? gracias

  4. bemoob dice:

    Ya están los códigos adjudicados.

  5. Tony dice:

    Buenos días. No se sí llegó tarde pero lo pruebo y ya me diréis. Me gustaría tener la aplicación pa mis dos hijos y sus tomas ya que ahora el peque de 6 meses me ha cogido bronquitis. Gracias un saludo.

  6. miguel angel dice:

    Aplicación muy práctica. Genial para mis dos peques aunque cuanto menos la utilice mejor. Un saludo

  7. Jose Manuel dice:

    Muy buena idea, me ha encantado la aplicación.
    Producto muy recomendable.

    Una sugerencia???
    (Si me regalais un codigo, prometo que la idea a aportar sería buenisima).
    Muchas gracias.

  8. Gustavo Martinez Burguetec dice:

    le felicito por esta aplicacion tan practca y tan sencilla que nos dara una orientacion adecuada y segura para la salud de nuestros niños, es lo maximo, suerte y sigue adelante creando aplicaciones como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>