Dónde está mi agua para iPad

  • El juego para el iPad Dónde está mi agua es un éxito de Disney que podremos descargarnos por tan sólo 0,79€ desde la AppStore.

Publicidad

Donde_00

Una de las aplicaciones que más nos ha sorprendido a día de hoy, es la que ha sido declarada en la AppStore como el juego de la semana para el iPhone, que también está adaptado a la pantalla del iPad y que queríamos compartir con vosotros porque seguro que os lo vais a comprar.

El juego del que estamos hablando se llama ¿dónde está mi agua? y  ha sido desarrollada por los mismos desarrolladores de Jellycar, de la famosa compañía de animación Walt Disney. En este juego vamos a meternos en la piel del cocodrilo Swampy que vive bajo la ciudad teniendo como principal manía la limpieza, por lo que a los otros cocodrilos no les hace tanta gracia esta manía de Swampy, y se han organizado para sabotear su suministro de agua para que deje de bañarse todo el rato.

 

Nuestra misión será ir pasando los niveles arreglando las tuberías para permitir que el agua llegue hasta la bañera de Swampy, y que pueda bañarse junto a su patito de goma. Para tener éxito, tendrás que ser listo y estar atento a las algas, a los vapores tóxicos, a los interruptores y a las trampas.

Donde_01

Este adictivo juego tiene un total de 80 niveles, divididos en cuatro capítulos temáticos y 20 niveles en cada uno de ellos. Además Disney adelanta que las actualizaciones serán gratuitas e incluirán nuevos niveles. La física del agua es increíblemente realista, habiendo creado una física de fluidos perfecta en la que podremos golpear el agua, chapotear o salpicar en los niveles cada vez más complejos.

También disfrutaremos de una banda sonora original adaptada al juego que es muy pegadiza y del descubrimiento de objetos para la ducha de nuestro cocodrilo, que nos permitirán desbloquear niveles extra.

Donde_02

 

Podemos comprar este fantástico juego por tan sólo 0,79€ desde el enlace que mostramos a continuación:

[app 449735650]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

3 Respuestas

  1. Reynaldo dice:

    Como lo descargo para mi iPad

  2. José dice:

    Que tengo que hacer O.o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>