Dock creado por un niño de 11 años

  • Un niño americano de tan sólo 11 años ha tenido una idea para la construcción de un nuevo dock compatible con los dispositivos móviles de Apple y otros de otras marcas.

Publicidad

DockiPad_00

Un niño americano de tan sólo 11 años ha tenido una idea para la construcción de un nuevo dock para nuestro iPad, y que también es compatible con el iPhone y iPod Touch y con otro tipo de gadgets, lo que le hace casi universal.

Como vemos en la imagen anterior, está disponible en una amplia gama de colores, y podemos usarlo en vertical, horizontal, e incluso sin quitar nuestras fundas o protectores.

DockiPad_01

Como utilidades importantes cabe destacar que no hace falta desconectar el cable del cargador para ponerlo en el soporte y que lo podemos usar para hacer el FaceTime en el iPhone y en futuro iPad, sin necesidad de tener sujeto nuestro dispositivo.

En este video podemos ver su funcionalidad:

Imagen de previsualización de YouTube

Podemos comprar este nuevo accesorio directamente desde la tienda al precio de 25€ pinchando en este enlace.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>