Disponible el nuevo juego de baloncesto NBA 2K13 para iPad

  • Ya está disponible para el iPad uno de los mejores juegos de baloncesto que podemos tener en nuestro dispositivo, el nuevo 2K13 del desarrollador 2KSports.

Publicidad

Ya tenemos disponible en la AppStore uno de los juegos de baloncesto más interesantes para nuestro iPad, ya que utiliza el motor de NBA 2K que ha sido muy aclamado por la crítica en estos juegos de deportes para los dispositivos portátiles de Apple. Ahora podemos comprar la versión más reciente de este nuevo juego NBA 2K13 con el que tendremos unos gráficos mejorados con respecto a su antecesor e intuitivos controles con tan sólo un dedo que harán que la jugabilidad sea muy interesante. Además ahora por primera vez en este tipo de juegos para el iPad, los jugadores pordrán desafiar a sus amigos en el modo multijugador a través de GameCenter o a través del Bluetooth de nuestro dispositivo.

Las características que podemos disfrutar en el nuevo juego NBA 2K13 para el iPad son las siguientes:

  • Modo multijugador para poder disfrutar con tus amigos desde el Game Center o a través de la conexión Bluetooth.
  • Controles intuitivos: elige entre control clásico y control con un dedo, diseñado específicamente para los dispositivos que funcionen con iOS.
  • Gráficos y animaciones mejoradas.
  • Los mejores partidos de la NBA: vuelve a vivir algunos de los encuentros estelares de la historia de la NBA, como el partido de los 81 puntos de Kobe Bryant en 2006.
  • Una producción de JAY Z: incluye una banda sonora supervisada personalmente por el artista multiplatino JAY Z.
  • Modo Multitemporada: juega varias temporadas de la NBA y comienza una dinastía con tu equipo.
  • Estilo de presentación televisivo, incluyendo comentarios completos de Kevin Harlan y Clark Kellog.
  • Plantillas actualizadas: se han incorporado todas las transacciones realizadas en la temporada 2011-2012, así que jugarás con equipos y valoraciones actualizadas.

El juego NBA 2K13 está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple por 5,99€ y es compatible con el iPhone y con el iPod Touch para que podamos jugar nuestras partidas en cualquiera de estos dispositivos. Si quieres comprar este juego universal, puedes hacerlo desde el siguiente enlace a la AppStore:

[app 553163611]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>