Disponible el nuevo juego Angry Birds Star Wars HD para iPad

  • Un nuevo juego de los pájaros enfadados llega a la AppStore con una temática sobre La Guerra de las Galaxias en este nuevo Angry Birds Star Wars HD para iPad.

Publicidad

Los pájaros enfadados han regresado en forma de un nuevo juego para nuestro iPad de Apple, el Angry Birds Star Wars HD, donde tendremos la oportunidad de intentar acabar con los malvados cerdos a los que hemos robado los planos del proyecto definitivo para acabar con todos nosotros, por lo que deberemos de darnos prisa y entregar los planos a los pájaros rebeldes.

Nos sumergiremos en el apasionante mundo de La Guerra de las Galaxias disfrutando de los personajes de esta saga, e incluso nuestra misión será derrotar al malvado Darth Vader, Señor Oscuro de los Cerdos y para ello tendremos que emplearnos a fondo aprovechando cada una de las nuevas características que nos brindará este juego para el iPad, como la utilización de sables de luz, explosiones que nos ayudarán en nuestro camino e incluso ahora tendremos la capacidad de usar poderes Jedi, que ya iremos descubriendo en el juego Angry Birds Star Wars HD.

Angry Birds Star Wars HD para iPad

Por el momento, tan sólo tenemos disponibles con esta versión 1.0 inicial del juego un total de 80 niveles, que se irán ampliando sin fin con las actualizaciones a las que los chicos de Rovio nos tienen acostumbrados en todos sus juegos, y de forma totalmente gratuita.

Angry Birds Star Wars HD para iPad

Despues de despertar tanta espectación con imágenes y videos sobre este juego, en este nuevo Angry Birds Star Wars HD para iPad tendremos también una nueva característica ya que también podremos subir de nivel a nuestros pájaros para hacerlos más potentes y más hábiles y así combatir mejor contra los malvados cerdos.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego Angry Birds Star Wars HD es exclusivo para el iPad, así que si queremos jugar en el iPhone, también tenemos una versión optimizada para el teléfono móvil de Apple en la AppStore. El precio de la versión HD para el iPad es de 2,69€ y podemos descargar este adictivo juego desde el siguiente acceso directo a la AppStore:

[app 557138109]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>